Escapando del descenso, las coruñesas a cinco puntos de la salvación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las ocasiones para el equipo femenino del Deportivo se acaban, quieren escapar del descenso y este domingo tienen otra ocasión, esta vez ante el Madrid CFF. A cinco puntos de evitar el descenso el Deportivo no quiere subestimar a un peso pesado de la liga como son las madrileñas, quiénes en las 4 últimas jornadas no ha sumado un solo punto.

RESULTADOS ENGAÑOSOS

Las de la capital de España no pasan por su mejor momento, pero han sido capaces de estar hasta 11 jornadas consecutivas sin conocer la derrota imponiéndose a rivales de entidad en su lucha por los primeros puestos. Con todo, las madrileñas son sextas en la tabla con 48 puntos a tan solo dos y tres de sus antecesoras Granadilla y Real Sociedad.

POSITIVIDAD


Las coruñesas afrontan la cita con ganas de jugar y salvarse es la motivación para sacar los tres puntos ante el Madrid. Manu Sánchez se muestra firme ante la situación y convencido de que las suyas están en disposición de dar el máximo hasta el final para conseguir el objetivo de la permanencia. El técnico blanquiazul se manifestaba así hace 7 días antes del enfrentamiento en el que su equipo sumaba un punto ante el Valencia CF:  «El equipo está bien, está animado. Es consciente de la realidad que tenemos y de lo que nos jugamos en los próximos partidos. Eso es lo más importante, que esté comprometido con la situación y con el objetivo. En ese sentido no hay ninguna queja. Hay que reconocer el esfuerzo de estas chicas porque al final hay recuperaciones en tiempo récord… Es importante que esté la gente disponible para ayudar al equipo. No hay duda con ellas».

La cita

La cita ante el Madrid CFF está prevista para este domingo 2 de mayo a las 11:30. El encuentro ante las madrileñas, que en la pasada jornada cayeron en su campo contra el Real Madrid (0-2) en uno de los derbis de la capital de España, corresponde a la 28ª jornada en la Primera Iberdrola.

Foto portada: Imagen del encuentro entre Depor Abanca y Real Madrid en Abegondo | Cedida


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp