«Estas completamente loco», la frase viral de Lucas Pérez

comparte

El jugador del Deporitvo de La Coruña Lucas Pérez se ha convertido en viral gracias un video publicado por el club en sus redes sociales que ha sumado en apenas una hora on line más de 50.000 impresiones en la cuenta oficial de Twitter del cub.

En el video-flash, Lucas Pérez utiliza la frase «estas completamente loco» y en el tweet se puede leer: ¡O dito… bendita loucura! acompañado del hastag #ANOSAFORZA

La afición deportivista de las más activas en las redes sociales

El Deportivo cuenta con una de las aficiones más files y numerosas de todo el panorama futbolístico nacional.

Con más de 26.000 socios y el equipo transitando por el cuarto nivel del fútbol nacional, el RC Deportivo es uno de los clubes con mayor arraigo en proporción a la población de su ciudad. Uno de cada diez coruñeses asiste a ABANCA-RIAZOR cada quince días.

La presencia de los deportivistas y su respuesta en redes sociales es también brutal. El club cuenta con más de 400.000 seguidores en Twitter, 387.000 en Facebook y casi 200.000 en la red social Instagram. Además cuenta con un canal de Youtube seguido por más de 45.000 usuarios y una cuenta de la red social china TIK-TOK con 17.800 seguidores.

La existencia de espacios que los usuarios y aficionados utilizan como tertulia y lugar de opinión de todo el Deportivismo son frecuentes en las redes. Una buena muestra de ello y uno de los más destacados con miles de escuchas semanales es el que se puede disfrutar en la cuenta de twitter @Buah_neno ORGULLO CORUÑÉS