F8 ALEVÍN – SD. O’ VAL ‘B’ 1 – 1 GALICIA DE CARANZA (GALERÍA DE FOTOS)

  • Inicio
  • |
  • F8
  • |
  • F8 ALEVÍN – SD. O’ VAL ‘B’ 1 – 1 GALICIA DE CARANZA (GALERÍA DE FOTOS)
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Justo empate entre dos conjuntos que no defraudaron.

En una tarde fresca de viernes, con una temperatura de 11ºC y con una ligera brisa del NW que no causaba problemas para la practica del fútbol se disputaba la 5ª jornada de liga en Sinde con un encuentro entre la SD. O’ Val ‘B’ y el Galicia de Caranza que a priori se presentaba como muy interesante y que finalmente no defraudó a ninguno de los espectadores que se dieron cita en el campo valexo.

Llegaban los visitantes al encuentro ocupando la tercera plaza de la clasificación. En la antesala de los puestos que dan derecho a disputar los provinciales, y salieron en busca de la victoria desde los primeros minutos de juego, llevando la manija del juego, creando las primeras ocasiones de gol e imponiendo su físico en las disputas de balón ante un equipo local que lejos de ponerle las cosas fáciles al rival les iba a demostrar el porqué de su clasificación, y es que los valexos, siendo un equipo enteramente de primer año está demostrando en esta liga que puede poner en aprietos a cualquier rival.

El primer tanto caería del bando de los de blanco con banda azul en diagonal, aunque esta tarde vestían su segunda equipación, cambiando el blanco por el negro. Era el minuto 12 del encuentro y Hugo Guizan recogía un balón en el lado derecho del ataque del Galicia y después de deshacerse de la defensa local batía a Carlos con un fuerte tiro que se colaba por su palo izquierdo. Tras el gol, siguieron perseverando los visitantes en su empeño de aumentar las distancias en el marcador, aunque este ya no se movería más en este primer tiempo a pesar que de los palos, el cancerbero Carlos y su defensa impidieron a los de Caranza lograr llegar al final de los primeros veinticinco minutos del partido con una mayor renta y finalizando la primera mitad con el 0-1 que reflejaba el marcador.

Foto: cedida



PINCHA AQUÍ para ver la GALERÍA DE FOTOS


Comenzaba la segunda parte del encuentro y cambiaba un poco el guión del encuentro, ya que aunque seguían los visitantes creando las mejores ocasiones de gol, la posesión del balón ya no era tan clara para ninguno de los dos equipos. Se rondaba el minuto 36 del encuentro cuando llegaría el tanto del empate valexo, prácticamente en la primera ocasión de gol que tenían en esta segunda parte, el balón que gana en pugna con la defensa el delantero local Jorge Bértalo y ante la salida del guardameta Iker, lo bate logrando colocar el 1-1 en el marcador. Ya no se movería más el marcador llegándose al final del encuentro con este empate que dejaba diferentes sensaciones a los equipos. Así, mientras los visitantes se lamentarían de las diferentes ocasiones que no materializaron (palos, portero y defensa rival), los locales se congratulaban de ser más eficaces al aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron en el día de hoy y lograr puntuar ante uno de los equipos llamados a terminar la liga en los puestos más altos de la clasificación.

Al término de esta quinta jornada, el Galicia sigue ocupando la tercera posición en la clasificación mientras que la SD. O’ Val ‘B’ escala una posición colocándose cuarto.

Para la siguiente jornada, que se celebrará dentro de dos semanas al haber un parón liguero por la disputa de los campeonatos de Selecciones Comarcales Sub-12, los valexos rendirán visita a La Pedreira donde se enfrentarán al Galicia de Mugardos ‘B’, mientras que el Galicia de Caranza recibirá en su terreno de juego al Eume Deportivo ‘B’.

Por último una frase: «Pequeños avances cada día son la clave para resultados impresionantes a largo plazo”. Anónimo.

Para ver el ACTA: http://www.futgal.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=420710&cod_acta=420710


Por A. Mellado para muchacalidad.com #FutbolFerrol

Últimas Noticias

Categorías

Categorías