ALEVÍN F8 | ALEVÍN F-8 | El Racing San Pedro goleó en la Gándara.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Racing San Pedro – Meirás CF. ‘A’ (7  1)

El Meirás aguantó bien al Racing San Pedro durante 30 minutos.

Con una temperatura de 11ºC, un viento del Oeste de unos 15 Kms/h, una humedad del 67% y con un cielo totalmente cubierto con algún chubasco durante el encuentro, se celebró el partido atrasado del grupo 24 y correspondiente a la 4ª jornada suspendido a causa del temporal y que debió celebrarse el 20 de diciembre del pasado año.

La potencia ofensiva del Racing San Pedro frente al Meirás CF. ‘A’ les hizo olvidar la dura derrota sufrida en el último partido jugado en el año pasado en Sinde donde perdieron por un abultado 7-4 frente a la SD. O’ Val ‘C’.

El Meirás tropezó estrepitosamente en su tercer partido en Liga y en los tres partidos que ya llevan jugados, ya descansó en uno, salen a más de cinco goles encajados por partido. Con todo, hoy consiguieron aguantar hasta los cinco minutos del segundo tiempo y a partir de ahí los del Inferniño mostraron su pegada frente a un equipo que poco a poco se fueron viniendo abajo y terminaron por encajar la goleada ante la mayor pegada local. 

Intentaron sorprender a los locales y se fueron al descanso con un solo gol de desventaja e incluso en la segunda parte se atrevieron a salir atacando y consiguieron dominar hasta conseguir empatar el partido cuando se llevaban dos minutos del segundo tiempo pero poco más pudieron hacer ya que no tuvieron oportunidad de sorprender a un Racing San Pedro que impuso su ritmo y su pegada desde que los visitantes consiguieron el empate.

GOLES.

1-0  4m. Ataque local en el que Sergio López le pone un buen pase a Mohamed Ayman para que este de lanzamiento cercano al poste derecho consiga marcar.

1-1 27m. Contra visitante entrando Pablo Sande por la posición del interior izquierdo y sobre la salida de Sergio Sánchez lanza y marca.

2-1 31m. En el segundo aviso local, nueva llegada de Sergio y con su lanzamiento marca.

3-1 35m. Jugada por la derecha de Sergio López que al entrar en el área lanza raso al palo largo y marca de nuevo.

4-1 37m. Libre directo en la frontal del área visitante escorada a la izquierda; la lanza Sergio López y pone el balón dentro de la red visitante.

5-1 41m. La falta de entendimiento entre el portero visitante al sacar el balón de portería y un defensor a quien iba destinado el balón hace que Alejandro Sousa se le adelante al defensor, le quite el cuero y con un lanzamiento raso marque.

6-1 48m. Ataque local por la izquierda, centro de M. Daniel y el remate de Martín Vilariño se introduce en la red.

7-1 49m. En el enésimo ataque local, Alejandro Sousa engancha un tiro desde la frontal que entra por alto en la portería visitante.

El San Pedro venció al Meirás en A Gándara | muchacalidad.com

El partido, en su primera parte estuvo más entretenido e incierto ya que de salida los que impusieron su ritmo fueron los locales. A los 11 minutos en un pase sobre la banda derecha sobre Alejandro Sousa que llegó a la línea de fondo y su centro es despejado por la defensa visitante. Transcurridos 14 minutos en una contra del Meirás por su banda derecha Yeray Vigo entra con el balón controlado y su lanzamiento es despejado a córner por el guardameta local que se lanza sin consecuencias.

También a los 19 minutos una jugada entre Iago Montenegro y Mohamed Ayman por el centro, éste mete el balón en el área sobre M. Daniel pero no llega porque se le adelanta el portero visitante. No hubo más peligro en lo que quedaba para finalizar el primer tiempo. En la continuación, el Meirás salió decidido a conseguir el empate y lo hizo a los 27 minutos. Tras el gol el partido se iguala hasta que a los 31 minutos marcó el Racing San Pedro y ya se desequilibró a favor local y hasta el final solo los goles y poco más.

En la jornada 5ª, el Racing S. Pedro volverá a jugar en la Gándara pero actuará como visitante siendo el anfitrión el CMI Club de Campo, mientra que el Meirás CF. ‘A’ recibirá en A Malata al SRD. Portuarios ‘B’.

Ficha Técnica del partido en este enlace

Resultados y clasificación en este enlace

Por último una frase: “Es importante tener una meta, un barco sin rumbo nunca llegará a puerto”. Anónimo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp