• Inicio
  • |
  • F8 Local
  • |
  • FERROLTERRA – ALEVIN F8 – SD. O’ VAL ‘B’ 4 – 4 CD. AS PONTES

FERROLTERRA – ALEVIN F8 – SD. O’ VAL ‘B’ 4 – 4 CD. AS PONTES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



Justo empate entre dos buenos conjuntos.

En una tarde fría de viernes, con una temperatura de 9ºC, con sensación de 7ºC y con una ligera brisa del NE que no causaba problemas para la practica del fútbol se citaban en Sinde la SD. O’ Val ‘B’ y el CD. As Pontes para disputar la última jornada de liga de este año 2017.

Comenzaban más fuertes y enchufados en el partido los locales y así a los 2 minutos Iago con un lanzamiento desde la frontal del área, logra inaugurar el marcador. A los nueve minutos una falta lanzada por el conjunto valexo, el balón sale cercano por encima del larguero de la meta visitante. A los 9 minutos y tras el saque de portería por parte de Xalo, Iago logra robar el balón y con un lanzamiento desde fuera del área mete el balón por la escuadra de la meta pontesa poniendo el 2-0 a favor de los locales. Acortaría pronto el As Pontes la diferencia en el marcador, a los 10 minutos, ya que en la siguiente jugada le llega el balón a Anxo y su remate entra en la portería defendida por Diego pegada al palo derecho. A partir de aquí, los de azul estiran líneas y si hasta ese momento eran los blanquirrojos los que llevaban el peso del partido, este entró en una fase de equilibrio y aunque ambos equipos tendrían alguna ocasión, el marcador ya no se movería en esta primera parte.

Foto: SD O Val de Narón



Comenzaban los últimos 25 minutos del encuentro y salían los visitantes en tromba con el objetivo de darle la vuelta al marcador y pronto lograrían la igualada ya que a los 27 minutos se produce una jugada individual de Israel que lograba zafarse de la zaga local y batir la meta defendida en esta segunda parte por Carlos. A los 32 minutos se desnivela el marcador de nuevo merced a un córner a favor de los locales que lanza Álvaro y tras un pequeño lio dentro del área, cae el balón a los piés de Iago que no desperdicia la ocasión para lograr su hat-trick del partido y colocar el 3-2 en el marcador. Esto no desalentaría a los visitantes que en esta segunda parte se mostraban muy incisivos y así después de varias llegadas infructuosas que se toparían con los palos, el portero o la defensa, era Israel de nuevo el que a los 44 minutos lograba igualar las fuerzas y subir el 3-3 al marcador. No se conformaban los ponteses con este resultado y seguían llegando con peligro a la meta de la SD. O’ Val ‘B’. A falta de 3 minutos para la conclusión, era Xandre el que con su gol colocaba por primera vez a los visitantes en el marcador. Cuando apenas quedaba un minuto para la finalización del partido, llegaría de nuevo el empate en un balón que le llega a Alejandro que con un tiro desde el flanco derecho del ataque valexo superaba por alto al meta Xalo y colocaba el definitivo 4-4 en el marcador.

Partido muy entretenido el que se pudo ver en Sinde entre dos equipos que les gusta tener el balón y que lo manejan de una manera excelente para las edades que tienen estos jugadores y que deleitaron al público asistente con un bonito encuentro.

Después de que esta tercera jornada haya finalizado, viene el parón navideño y se termna el año con la SD. O’ Val ocupando la segunda posición de la tabla clasificatoria, mientras que el equipo pontés ocupa el sexto puesto de este Grupo 21.

Para la siguiente jornada, que se celebrará el 13 de enero del próximo año, la SD. O’ Val ‘B’ rendirá visita a la EF. Racing Ferrol ‘C’ en A Malata y por parte del CD. As Pontes recibirá en O Poboado la visita del combativo Eume Deportivo ‘B’.


 

Por último una frase: “El fútbol no se juega ni por fama ni por dinero, se juega por diversión”. Ronaldinho – Ex jugador de fútbol.


 

Para ver el ACTA: http://www.futgal.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=420699


 

GALERÍA DE FOTOS   facebook SD O Val de NARÓN

Por A. Mellado para muchacalidad.com


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp