FEMENINO | 32 – 0

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
FEMENINO – 2ª DIVISIÓN LIGA GALEGA (GRUPO 1º)    Jornada 11  
  • La jornada deparó 32 tantos a favor de los tres equipos de Ferrolterra en la categoría por 0 en contra en sus respectivos enfrentamientos.

  • 10 le endosó el Narón al colista Órdenes y otros tantos el Amistade Meirás al Obrero. El Racing se desquitó de su anterior derrota con el Narón endosándole una docena de goles al Torre.

NARÓN 10-0 ÓRDENES

Además de para que las amarillas sumasen tres puntos, el partido sirvió para engordar las estadísticas goleadoras, Eva Pernas con 4 tantos más para un global de 24 en su cuenta particular, Andrea Novo con 3, Lorena Saavedra 2 y Lucia López 1. Con esta goleada el Narón se sitúa como el equipo más goleador con 71 goles a favor y el menos goleado con tan solo 8 en contra. En la próxima jornada viajan para enfrentarse al Pastoriza.

TORRE 0-12 RACING

El Racing repartió sus 12 tantos entre las dos mitades en un partido que reflejó las grandes diferencias que existen entre los equipos de la parte baja y alta de la tabla en una competición desigual. Sofía (2), Lucía, Martina, Andrea y Alba, dejaron el 0-6 al descanso. De nuevo Sofía con dos goles más, Uxía con un hat trick y el segundo de Lucía cerraron la goleada en la segunda mitad. El Racing es cuarto con 21 puntos y recibirá al Orzán B el próximo domingo en A Gándara.

OBRERO 0-10 AMISTADE MEIRÁS

Las de Valdoviño no quisieron ser menos y golearon al Obrero hasta endosarle una decena de tantos. Tras los goles de Judith y Laura en la primera mitad, Jasmina en tres ocasiones, Natalia por dos veces , Andrea, Alba y Laura de nuevo sellaron los diez tantos del Amistade en el Pardo Conchado de Oleiros. El Amistade encadena tres victorias consecutivas, es sexto en la tabla con 16 puntos. En la próxima jornada recibirán al líder Tordoia en la tarde del domingo.

Todos los resultados de la jornada en este enlace

Últimas Noticias

Categorías

Categorías