FEMENINO F7 | El As Pontes asaltó O Pote

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputó el pasado fin de semana la antepenúltima jornada de la Copa de F7 Femenina de Ferrolterra. Varios equipos siguen con la lucha por las dos plazas restantes que dan derecho a jugar las semifinales.

SD O VAL «B» 0 – GALICIA DE CARANZA 10

Un conjunto valexo que había competido en todos los partidos hasta la fecha salió goleado por las líderes, que tuvieron prácticamente un pleno de acierto en sus llegadas a portería. Tres goles de Moka Vila, dos de Zaira González, dos de Aroa González, y uno de Paula Rey, Eva González y Karem Muiño refrendaron la goleada visitante ante un conjunto local que nunca bajó los brazos a pesar de lo abultado del marcador.

GALERÍA DE FOTOS de este partido en este enlace

O Val vs Galicia | Karlos Basoa

CULTURAL MANIÑOS 1 – CD AS PONTES 4

Sorpresa en O Pote no tanto por la victoria de un As Pontes inmerso por la lucha de meterse en semifinales ante un Maniños ya clasificado, pero si por lo abultado del marcador. El resultado fue algo engañoso, ya que ambos equipos gozaron de ocasiones, pero fueron las de Iván Rodríguez las que tuvieron mejor pegada. Paula Castro y Carlota Pena ponían el 0-2 antes del descanso. En la segunda mitad, llegaba el 0-3 en propia meta. Posteriormente la local Soraya Casais hacía el 1-3, antes de que Andrea Ares estableciera el definitivo 1-4 en el marcador.

SAN SADURNIÑO CF 5 – DISCALZAS SD 0

El cuarto equipo clasificado de hoy para semifinales es el Sansa, quien se deshizo el pasado sábado con comodidad del Discalzas en La Piscina. Los dobletes de Fanny Calderón y de Aldara Pérez ponían ya un 4-0 antes del descanso. En la segunda mitad, Yaiza González completaba la goleada de las naranjas ante un conjunto cedeirés que no ha podido mostrar su mejor nivel en esta Copa.

CD ROSALÍA DE VILABOA 6 – EUME DEPORTIVO 0

Victoria cómoda de las de O Lameiro que luchan también por meterse en semifinales ante un Eume que poco pudo hacer en este partido al que acudió sin cambios. En la primera mitad las visitantes aguantaron el tipo, siendo el resultado al descanso de 1-0 gol obra de Carlota Rodríguez. En la segunda mitad, las locales fueron netamente superiores, completando la goleada con dos goles más de Carlota, mientras que Rita Rodrígiuez, Lucía Dopico y Andrea Abad anotaron uno cada una.

SD LIBUNCA 1 – CCRD PERLÍO 9

Amplia goleada de un conjunto fenés que quiere luchar tambien por el pase a semifinales en las últimas dos jornadas. En La Gándara fueron superiores a un Libunca en el que Marta dio el susto siendo evacuada en ambulancia. El resultado al descanso era de 1-5, con goles de Saray Fernádez para las locales y de Antía Formoso, Sofía Rodríguez, Iria Terneiro, Sabela López y Almudena Fernández para las visitantes. En la segunda mitad, Sofía Rodríguez, Ana Meijido, María Fandiño y Judith Deive completaron la goleada de un Perlío que repartió mucho sus goles. Desde aquí darle muchos ánimos a la accidentada Marta y desearle una pronta recuperación.

En la próxima jornada destacan dos enfrentamientos directos entre equipos que buscan el pase a semifinales. CCRD Perlío – CD Rosalía (domingo a las 13:30 en Los Pinares) y CD As Pontes – San Sadurniño CF (domingo a las 13:00 en O Poboado)


Foto: CD As Pontes inicial | Karlos Basoa

Últimas Noticias

Categorías

Categorías