FEMENINO | O Val concede su tercera derrota en Sinde

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
FEMENINO – 1ª DIVISIÓN LIGA GALEGA (GRUPO UNICO)    Jornada 11  

O VAL 0-3 TOMIÑO

  • Las de Jorge Bello aguantaron el resultado en la primera mitad, pero terminaron por ceder ante un Tomiño más incisivo.

Ante un rival de «su liga» no pudieron las valexas brindar una nueva victoria a su afición. El Tomiño llegaba por debajo de O Val en la tabla y tras dos derrotas consecutivas. Sinembargo las de As Rias Baixas volvieron a la senda de la victoria. Supieron madurar el partido para terminar imponiéndose en el tramo decisivo del encuentro.

La primera mitad resultó poco vistosa y con escasas ocasiones. Las jugadas a balón parado fueron las de mayor protagonismo sobre el artificial de Sinde. En la segunda el preparador local Jorge Bello puso en liza a todas sus jugadores de banquillo, mientras que el visitante Jacobo Vázquez tan solo realizó uno de los cambios disponibles. Las visitantes lograron dos tantos casi consecutivos en el 52 y 60 de partido y las locales no fueron capaces de perforar la meta defendida por Anabel Besada. Ya en el tiempo de descuento el Tomiño cerraba el resultado con un tercer y definitivo tanto.

O Val es ahora cuarto por la cola con 11 puntos, tras ceder en sus dos últimas citas y habrá de viajar el próximo domingo hasta el concello de Antas de Ulla donde se enfrentará a las 16 h al SD Antas, noveno clasificado.

Últimas Noticias

Categorías

Categorías