FEMENINO | O Val se perdió en la niebla de Boiro

Boiro vs Val | SD O Val de Narón
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

EFM BOIRO 4 – SD O VAL 1

Madrugaron el domingo las integrantes del equipo valexo para visitar a Boiro. Allí un conjunto de la zona baja sorprendió a las de Jorge Bello en un partido donde la niebla fue la gran protagonista sobre el césped artificial del Municipal de Vista Alegre-Boiro.

Eva Regueira adelantaba a las locales a los seis minutos de juego. El empate lo conseguía la goleadora valexa, Noemi Rey a los 18 de juego. Poco le duró la alegría a las de Ferrolterra, puesto que en el minuto 24 María Rebollido hacía el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, nuestras representantes se llevaron un mazazo con el 3-1 de Melanie García en el 53 de juego. No llegó la reacción de las de Sinde, que vieron como Gabriela González hacía el 4-1 definitivo cerca del final. Un partido que las de Jorge Bello se han tomado como una nueva aventura de la que contínuar aprendiendo.

La SD O Val situada en la 10ª posición recibirá el próximo domingo a las 17:00 en el Anexo de Sinde a la SD Orzán, séptimo clasificado.


Foto: Boiro vs Val | SD O Val de Narón