FEMENINO | SD O Val cae ante las colistas

Alerta Navia Val
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Las valexas pierden (6 – 3) contra un equipo que hizo valer su mayor experiencia y edad.

Tras haber ganado la pasada jornada, el equipo de Jorge Bello viajaba a Vigo para medirse al CP Alertanavia, equipo que, hasta la fecha, solo sumaba un punto en su casillero.

Las valexas comenzaron el encuentro bien, dominando con soltura. Durante los cinco primero minutos se instalaron en el campo rival y generaron peligro. No obstante, pasado ese trecho inicial, las locales inauguraron el marcador y el encuentro dio un giro de 180 grados.  A partir de ese gol y hasta la mitad del primer tiempo, las rojiblancas perdieron toda la confianza en sí mismas. Aún así, Noemi García lograba anotar a la media hora de juego y volvía a meter a las suyas en el ajo. El empate permitía volver al partido a las de Narón, pero encajar dos goles más antes del descanso volvía a dejarlas sobre la lona.

Al volver del vestuario, las valexas no fueron capaces de controlar el partido y concedieron muchas opciones a las rivales quienes logran ver puerta en otras dos ocasiones, además de un gol en propia meta. Con el 6 – 1 en contra, se vio de nuevo sobre el verde al mejor O Val.  En el último cuarto de hora volvieron a estar más concentradas e intensas en el juego, logrando dos goles y dejando mejores sensaciones.

       1 – 0   FERNANDEZ COLLAZO ALEJANDRA (6′)
       1 – 1   GARCIA REY, NOEMI (29′)
       2 – 1   FERNANDEZ COLLAZO ALEJANDRA (33′)
       3 – 1   PEREZ PEREZ, ANDREA BEATRIZ (42′)
       4 – 1   PEREZ ALVAREZ, TAMARA (57′)
       5 – 1   CARVALHO SANCHEZ BARBARA (62′)
       6 – 1   BOTANA LÓPEZ, LUNA (67′) (PP)
       6 – 2   MORENO CAMPO, JUNE (74′)
       6 – 3   GARCIA REY, NOEMI (84′

El 6 – 3 definitivo es, a priori, un resultado inesperado para las de Sinde. En la próxima jornada recibirán en casa al Tomiño FC. Femenino

EL MÍSTER

Al finalizar el encuentro, Jorge Bello calificaba el encuentro como “trampa” ya que fue un partido muy difícil para las suyas por la clara diferencia de edad entre los equipos. Añadía también que la clave de la temporada va a estar en hacerse fuertes en casa, construyendo así confianza, en una liga que va a ser larga y muy igualada.

Femenino

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp