FEMENINO | Las valexas vuelven a caer ante un “zona alta”

Piña jugadoras O Val
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Román Varela|muchacalidad.com


Las de Jorge Bello regresan de vacío de Vigo tras un encuentro en el que no tuvieron muchas opciones de sacar algo positivo.

ATLÁNTIDA MATAMÁ 2 – 0 SD O VAL 

Tras caer en casa ante el filial del Victoria CF, las valexas viajaban a Vigo para medirse a otro de los equipos de la zona noble de la tabla, el Atlántida de Matamá.

En Penedo da Moo, los primeros minutos marcaron el devenir del encuentro.  Después de un córner a favor, las valexas encajan el primer gol tras un buen contragolpe de las locales que culmina Estela Castro (8´). A partir de ahí, aunque que las de Narón no dejaron de intentar contener defensivamente a sus rivales, estas arrollaban con su muy buen juego combinativo.

En la segunda mitad, las locales ven puerta al poco tiempo de reiniciarse el juego. En una en una jugada que no acierta a despejar con contundencia la defensa rojiblanca, Sara Álvarez (58´) anota el 2 – 0. Un tanto que no logró tener respuesta efectiva de O Val ante un equipo muy superior, por lo que los tres puntos se quedarían en Vigo.

O Val es ahora decimotercero en la tabla clasificatoria con 8 puntos por encima de Boiro, Valladares y Alertanavia que ocupan las tres últimas plazas de este Primera División gallega. El próximo domingo a las 16:30, las valexas tras caer en Vigo recibirán en Sinde al filial del Victoria compostelano.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp