Las valexas se reconcilian con la victoria

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La SD O Val se impone a un rival directo tras haber manejado la defensa y el centro del campo con contundencia

CD Valladares B 3 – 4 SD O Val

Tras unas jornadas en el dique seco, donde llegaban las sensaciones pero no los resultados, las de Narón tenían ante si la oportunidad de volver a sumar. En casa de un rival directo como el filial del Valladares, las de Jorge Bello buscarían transformar los casis en realidades.

Las valexas controlaron la mayor parte del tiempo, tanto en mediocampo como defendiendo bien. Así, llegaron al descanso con una amplia ventaja que sería recortada por las rivales en la segunda mitad por errores de atención o falta de confianza pagando muy alto precio por ellos, tres goles. No obstante, las que primero golpearon, y temprano, fueron las locales tras una pérdida en medio del campo que aprovecha Mónica Rodríguez (1´) nada más comenzar el encuentro. La réplica se haría esperar, pero llegaría por mediación de Luna Botana (19´) tras un rechace de la portera tras una tiro libre. 

Las rojiblancas se pondrían por delante tras un tiro desde frontal de Lucía Rivas (23´) y ampliarían la ventaja por mediación de Noe García (36´) tras haber robado la pelota. La guinda y la comodidad al marcador sería traída de nuevo al filo del decanso por Noe García (42´) que permitía irse a las valexas con un confortable 1 – 4 a su favor.

No obstante, la segunda mitad metió el miedo en el cuerpo de las visitantes. Andrea Pereiro (73´) acorta distancias tras aprovechar superioridad numérica en el terreno de juego. En los compases finales de juego es Belén Campo (83´) quien cierra el marcador con el tercer gol para su equipo que concluye el marcador con un 3 – 4 que hace que los puntos viajen a Sinde tras varios fin de semana sin hacerlo.

En la próxima jornada, las de Jorge Bello se medirán al Betanzos CF en una oportunidad de oro para asentar bases para mantener esta nueva dinámica.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp