FEMENINO | O Val no pudo con un fuerte Victoria «B»

Piña jugadoras O Val
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El domingo a las 11:30 en Sinde las valexas disputaron la séptima jornada de la Primera Galicia ante un filial del victoria que se llevó con claridad los tres puntos de tierras naronesas.

SD O VAL 1 – VICTORIA «B» 5

No pudieron las de Jorge Bello con el tercer clasificado de la categoría, que tuvo en su jugadora Paloma González a la gran protagonista del partido con cuatro goles. Las cosas empezaban bien para las locales con el 1-0 de Noemi Rey a los cinco minutos de juego. En el minuto 36, Paloma González hacía el primero de su cuenta estableciendo el 1-1. Poco antes del descanso, Miranda Suárez anotaba un penalti y ponía el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

En el primer minuto de la segunda mitad, Paloma González hacía el 1-3 que hacía mucho daño al conjunto local. No bajaron los brazos las valexas, pero a pesar de ello la goleadora del encuentro, Paloma hacía dos goles más y establecía el 1-5 final favarable al conjunto de las cebras.

La SD O Val está situada en la décima posición. En la próxima jornada afrontará un complicado viaje a Vigo para medirse al cuarto clasificado de la tabla, el Atlántida Matamá

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp