Sexta derrota de O Val en Sinde

Boiro vs Val | SD O Val de Narón
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jornada 19 – 1ª DIVISIÓN LIGA GALEGA

SD O VAL DE NARÓN 1-2 BETANZOS CF

  • Sexta derrota por cuatro victorias y cero empates es el bagaje de las valexas en su feudo.

  • No tienen término medio las chicas de Jorge Bello cuando afrontan sus partidos como locales. O Val gana o pierde cuando pisa Sinde.

El Betanzos logró su objetivo. Las betanzeiras llevaron el partido a donde más les convenía y consiguieron jugar un encuentro trabado y brusco, con muchas interrupciones que fue lo que buscaron desde el inicio.

Con todo y cuando mejor estaban las valexas, encajaban tras un saque de esquina un gol con mala fortuna tras un rebote. A paritr de ahí O Val no pasó por apuros y manejó en general bien el juego, con viento en contra y con buenas llegadas por banda que no encontraron rematadora. Con el 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad y con la misma tónica, O Val lograba la igualada en una acción a balón parado por medio de Samai con un ajustado golpeo al palo largo. Sinembargo y tras un saque de esquina favorable a las valexas, las visitantes montaban una contera que con algo de fortuna terminaba en gol. El 1-2 ya no se movería hasta el pitido final.

El míster valexo Jorge Bello opinaba así tras el encuentro:

  • Un partido que tenemos que usar para confiar en elaborar jugadas de ataque combinativo, y reafirmarnos en que así podemos dominar los encuentros.

O Val es ahora décimo primero en la tabla con 20 puntos antes de viajar a Lugo para enfrentarse al Friol B.


Foto: Jugadoras de O Val | Facebook SD O Val de Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp