FEMENINO | El Narón se llevó el derbi de Santa Mariña

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Amistade Meirás y CD Narón protagonizaron un nuevo derbi en la Segunda Galicia Femenina, venciendo en el descuento las visitantes. El Racing de Ferrol, tuvo jornada de descanso.

AMISTADE MEIRÁS 0 – CD NARÓN 1

Un pesado terreno de juego de Santa Mariña do Monte acogió en la tarde del domingo un nuevo derbi en esta categoría. Aunque el Narón llevó el peso del partido durante todo el encuentro, en la primera mitad reinó el centrocampismo, aunque ambos equipos gozaron de un par de ocasiones de gol que no tuvieron premio.

En la segunda parte, el dominio fue claro del equipo de O Cadaval, que gozó de multitud de ocasiones claras de gol. Unas veces las grandes intervenciones de la guardameta local, Lidia Díaz y en otras el buen trabajo de la defensa local impidieron el gol naronés. Cuando parecía que el partido terminaría con empate, llegó la jugada polémica de la tarde en el minuto 90. Lucía López hacía el 0-1 que daba la victoria a las amarillas en una posición que las locales reclamaron como ilegal. El colegiado, Roberto Díaz validó el tanto y las de Brais Sanjurjo y Fran Gordillo conseguían una victoria muy importante en este derbi de Ferrolterra.

Un once del Amistade Meirás | Cedida

SITUACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS

El CD Narón es líder con 33 puntos, los mismos que tiene el Tordoia.

El Racing de Ferrol es quinto clasificado con 25 puntos.

El Amistade Meirás es noveno con 16 puntos.

PRÓXIMA JORNADA:

Racing de Ferrol – SDC Órdenes (domingo a las 11:00 en La Gándara – Artificial)

CD Narón – Silva SD (domingo a las 12:00 en O Cadaval)

Torre SD – Amistade Meirás (domingo a las 12:00 en San Pedro de Visma – 2)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp