FEMENINO| Benito Rubido será el encargado dirigir al nuevo Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jose Benito Rubido Vidal (Coruña 1992) actual director de metodología del club de A Malata se encargará también de entrenar al equipo femenino de la entidad.

Rubido cuenta con una amplia experiencia en el fútbol femenino. Militó como 2º Entrenador del primer equipo del Madrid C,F.F. en 2ª División Española y fue entrenador del Juvenil ‘A’ en la Preferente Juvenil Femenino de la Real Federación de Fútbol de Madrid, seleccionador Sub12 Femenino durante la temporada 2017/2018, alcanzando el título de Campeón de España y ha sido Seleccionador Asistente de la Selección Sub18 Femenina madrileña.

Tras una temporada en blanco en lo que al fútbol femenino se refiere, el Racing retoma la competición femenina donde ya participó durante varias temporadas en el F8. En esta ocasión será con un nuevo proyecto en el fútbol once y desde la segunda división autonómica. Un proyecto que nace en palabras del propio Rubido, con el objetivo de consolidarse y acometer a medio plazo la llegada a las competiciones de nivel nacional. 14 jugadoras se han unido hasta la fecha a las filas verdes entre las que destaca la ex deportivista Alba Pérez y está prevista la llegada de varias futbolistas más en fechas próximas. Cuatro jugadoras más que militan en clubes de la comarca estarán bajo la tutela del Racing y se entrenarán semanalmente bajo las órdenes de Rubido.

La pretemporada, que todavía está por definir, arrancará para las verdes no más allá del 12 de Agosto, fecha límite para la presentación del equipo en sociedad.

Foto:RFFM


HAZTE PREIUM AQUÍ por menos de 1€ al mes y llévate estas dos camisetas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp