FEMENINO | Derbi de primerizos en la tercera jornada de la Segunda Gallega

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La competición liguera que se iniciará el próximo día 8 de septiembre llevará a Narón y Racing a enfrentarse como visitantes a Deportivo Orzán y SCD Pastoriza respectivamente. El Amistade por su parte recibirá a Orzán «B» en Santa Mariña.

Amistade Meirás y Racing de Ferrol protagonizarán el primer derbi de la temporada entre los tres equipos de Ferrolterra en la categoría. En la tercera jornada (22-09-19) ambas escuadras que debutan en el Fútbol 11 se darán cita en Santa Mariña do Monte para dirimir el que será el primer partido oficial entre ambas formaciones.

Un enfrentamiento histórico en una temporada histórica para el fútbol femenino de la comarca que contará por primera vez con tres equipos en una competición autonómica. El tercero en discordia será un CD Narón que tras su excelente debut en la categoría de la pasada temporada, se presenta ahora como uno de los gallitos de esta segunda gallega. Las amarillas visitarán al Racing en la décima jornada liguera y al Amistade en la número catorce del calendario.

Puedes consultar en este enlace el calendario completo


ACCEDE AQUÍ A TODOS NUESTROS CONTENIDOS PREMIUM POR MENOS DE 1€ AL MES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp