FEMENINO | El Narón jugará los cuartos de final de la Copa Diputación

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suerte dispar el pasado domingo para nuestros dos representantes en la Copa Diputación de A Coruña. El CD Narón vencía en Cambre, mientras que la SD O Val caía en Sinde ante el Victoria CF.


SPORTING CAMBRE 2 – CD NARÓN 3
Buen partido de las naronesas en Cambre, donde un gol de Marta Rodríguez ponía el 0-1 con el que se marchaban los dos equipos al descanso. En la segunda mitad, Laura Hermida en el 63 y Celtia en la recta final ponían el 0-3, encarrilando una victoria para un Narón que veía como las locales les metían algo de miedo en el cuerpo con dos goles en los minutos finales.  Por suerte finalmente llegó la victoria y las de O Cadaval recibirán el próximo miércoles al SD Abellá a partir de las 21:00 en los Cuartos de Final.


SD O VAL 0 – VICTORIA CF 4
Díficil reto para las de Jorge Belllo que recibían en Sinde a un equipo de categoría Nacional. Las herculinas se iban con 0-1 al descanso gracias al gol de Laura. En la segunda mitad, Rosario y Zaiza, esta última con dos goles, reflejaban la superioridad visitante sobre el terreno de juego de O Sinde – B.

Las valexas se centran ahora en preparar la temporada de vuelta a la Primera Division Gallega.

SD O Val de Narón 2019-20
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp