FEMENINO | El Racing no pudo con el Tordoia

Racing vs Narón
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
2ª DIVISIÓN LIGA GALEGA (GRUPO 1º)    Jornada 8  

RACING C. FERROL 0-1 SD TORDOIA

Racing y Tordoia protagonizaron un igualado partido que desniveló el tanto visitante en el inicio del encuentro.

Lo intentaron las chicas de Rubido pero las de Jaime Barreiro se mantuvieron firmes durante los noventa minutos. El tanto de Rebeca Fuente en el 4 de partido, descolocó a las verdes.

La primera mitad en este Racing- Tordoia resultó de gran disputa. Con un Racing tratando de jugar la pelota y buscando a sus jugadoras de banda para llegar sobre el área rival. Martina por derecha y la lateral Ania por izquierda con sus incursiones lo intentaron sin éxito. Las tordoienses se defendían con orden y buscaban a Rebeca como punta de lanza en sus ataques. La guerra se lidió en el medio campo durante muchos minutos con disputas y segundas jugadas que las ferrolanas no acabaron de aprovechar.

Más dominio pero sin gol

En la segunda parte el dominio verde se intensificó según fueron pasando los minutos. Mas de intenciones que de acciones de verdadero peligro fueron las de un Racing que hoy adoleció de pegada. Nerea entró por Lara en la portería tras el descanso. Leticia y Lucía entraron para refrescar al equipo media esta segunda mitad. No fue suficiente. A balón parado y de nuevo con la internadas por banda y balones a la espalda de las centrales, volvieron a intentarlo las verdes pero el gol no llegaba. Con Alba Pérez ya como delantera, lo intentó la ex del Deportivo con un duro disparo que se marchó por encima del larguero visitante. Hasta el final busco el Racing el gol de la igualada. No era el día. El colegiado Diego Bouza decretó el final cuando ya pasaban varios minutos del tiempo reglamentario en A Gándara 1.


Foto: Once inicial del Racing | Cora Seoane

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp