Racing y Amistade empatan a 9 y el Narón ante el Tordoia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

FEMENINO – 2ª DIVISIÓN LIGA GALEGA

  • Racing y Amistade golearon a sus rivales con el mismo número de tantos e idéntico resultado. Las dos formaciones se impusieron por 0-9 y 9-0 a Silva y Órdenes respectivamente.

  • El Narón por su parte lograba un valioso punto a domicilio de uno de sus rivales directos en la lucha por el ascenso, el Tordoia.

SILVA 0-9 RACING FERROL

5 goles de Sofía Martinez, 2 de Martina y uno de Alba y Ania, liquidaron a un Silva que bastante tuvo con contemplar como sus rivales anotaban un tanto cada 10 minutos. Un partido sin historia que deja a las verdes en la quinta plaza de la tabla con 35 puntos.

Un once inicial del Amistade Meirás | Cedida

AMISTADE MEIRAS 9-0 ÓRDENES

4-0 reflejaba el marcador en Santa Mariña do Monte al descanso de un partido en el que las de Valdoviño no levantaron el pie del acelerador en la segunda mitad, consiguiendo 5 tantos más que cerraban la goleada.

Alba conseguía un «Hat Trikc» y suma ya 11 tantos, Natalia hacía un doblete para sumar 15 goles en su haber y los goles de Andrea, Judit, Lucía y Jasmina, completaban el 9.

El Amistade suma 28 puntos y ocupa ahora la sexta posición en la tabla.

Un once del CD Narón | Cedida

TORDOIA 1-1 NARON

Sin duda el partido de la jornada se disputaba en A Rega-Pontepedra. Allí se enfrentaron el pasado domingo, dos de los máximos candidatos a la primera plaza.

Allí, Tordoia y Narón firmaron tablas en un emocionante partido que mantuvo la incertidumbre en el marcador hasta el final. En la primera mitad ni unas ni otras acertaron a batir la meta rival. En la segunda no sería hasta el tramo final cuando se moviera el luminoso. Las locales pegaron primero y se pusieron por delante en el 80 de partido. Apenas unos minutos más tarde, las amarillas se reponían y conseguían la igualada por medio de Marta Cascón. Un gol que suponía rescatar un punto y que deja al Narón a las puertas del liderato tras la inesperada derrota del líder Abella a manos del Orzán B, igualado a puntos y con un partido menos todavía por disputar.

En la próxima jornada, el Narón recibirá en O Cadaval al Unión Campestre, domingo 9, 12’00 h. Al Racing le toca descansar y el Amistade viajará para enfrentarse al Pastoriza, domingo 17’00 h.


Foto portada : Un instante del Amistade vs Racing | Karlos Basoa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp