F7 FEMENINO | Jornada de goleadas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputó el pasado fin de semana la 4ª jornada de la Copa de F7 Femenino de Ferrolterra. Cuatro victorias locales y un empate fueron los guarismos de una jornada con dos abultadas goleadas.

GALICIA DE CARANZA 9 – EUME DEPORTIVO 0

Cuatro goles de Laura Díaz y dos de Paula Rey ponían el 6-0 al descanso en Caranza el domingo al mediodía. De esa manera las de Truman sentenciaban el encuentro. Un Eume voluntarioso nada pudo hacer ante un conjunto local que redondeó el marcador con los tantos de Noelia Otero, Zaira González y de Laura Díaz en la segunda mitad. Femenino goleadas.

CULTURAL MANIÑOS 8 – SD LIBUNCA 1

Goleada también en O Pote donde el Maniños no tuvo piedad del debutante Libunca. A pesar de que los diez primeros minutos tuvieron cierta igualdad, tres goles en pocos minutos de Rebe Veiga, Yoli Martos y Sheila Fernández ponían en franca ventaja al conjunto local. Uxía Vázquez, que reaparecía en este partido tras un año lesionada, anotaba el 4-0 de penalti antes del descanso. Femenino goleadas.

En la segunda mitad, Saray Fernández hacía el gol del honor para las ferrolanas. Antes de que Rebe Veiga en tres ocasiones y Yoli Martos completaran la goleada local.

CD AS PONTES 2 – CCRD PERLÍO 0

Partido muy disputado en O Poboado entre dos buenos equipos. Las locales de Iván García buscaron la victoria. Las fenesas de Conchi López, que dirigió al equipo ante la ausencia de su técnico, tuvieron también opciones de llevarse el partido. Las pontesas sufrían la expulsión de Paula Baamonde en la recta final. A pesar de ello, los goles de Yolanda Ares y de Paula Castro en los últimos cinco minutos del encuentro daban tres puntos importantes al conjunto de la villa minera ante un rival directo.

Un instante del As Pontes vs Perlío | amigus. org

SAN SADURNIÑO CF 1 – SD O VAL «B 0

Buena imagen del filial valexo en La Piscina ante un buen y serio equipo local. La primera mitad fue para el Sansa. Las locales estuvieron mejor y pasado el cuarto de hora de juego con el 1-0 de Fanny Calderón.

En la segunda mitad, las visitantes de Alex García tuvieron sus mejores minutos y contaron con opciones de empatar. Las locales pudieron matar un encuentro que tuvo en su último minuto la máxima emoción con una falta de la valexa June que se estrellaba en el poste de la portería local.

DISCALZAS SD 0 – CD ROSALÍA DE VILABOA 0

Empate a cero goles entre las de Cedeira y las de Valdoviño en O Beco. Dos equipos que destacan por su buen trabajo defensivo no pudieron perforar la portería contraria en un partido entre rivales directos para clasificarse para las semifinales coperas. Las locales quedan en sexta posición, mientras que las de Vilaboa son cuartas.

En la próxima jornada destacan los encuentros CD Rosalía – CD As Pontes (sábado a las 17:00 en Vilaboa) y Cultural Maniños – San Sadurniño CF (domingo a las 12:00 en O Pote)

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp