FEMENINO F7 | Caranza y Maniños aprietan a los líderes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Se disputó el pasado fin de semana la 3ª Jornada de la Liga de F7 Femenino de Ferrolterra. As Pontes y San Sadurniño vencieron sus partidos y siguen en lo alto de la tabla. Con dos puntos menos, Caranza y Maniños persiguen a los dos primeros clasificados.

CD AS PONTES 2 CD ROSALÍA DE VILABOA 1

Bonito partido el que se vivió en el sintético de O Poboado ante un As Pontes en muy buen momento y un Rosalía que quiere aspirar a estar en lo más alto. Paula Castro hacía el 1-0 para las de Iván García antes del descanso.

En la segunda mitad, la otra Paula, Paula Baamonde hacía el 2-0 para las de la villa minera a los cuatro minutos de la reanudación. Las de Vilaboa recortaban distancias con el 2-1 obra de Irene López. En los últimos minutos las visitantes no consiguieron empatar, por lo que los tres puntos se quedaron en O Poboado.

As Pontes y Rosalía se midieron en el sintético de O Poboado. Fotos: Karlos Basoa


DISCALZAS SD 1 – SAN SADURNIÑO CF 5

Victoria contundente del Sansa en Cedeira para seguir en la segunda posición. Fanny Calderón hacía un doblete en la primera mitad, estableciendo el 0-2 antes del descanso.

En la reanudación, Irene Díaz acortaba distancias para las locales con el 1-2. Loli Pita, Yaiza González y de nuevo Fanny Calderón que hacía un hattrick ponían el 1-5 definitivo favorable a las de Víctor Sixto en el marcador de O Beco.

GALICIA DE CARANZA 2 – CCRD PERLÍO 1

Gran encuentro el celebrado en el Municipal de Caranza entre ferrolanas y fenesas. Las de Perlío sorprendieron a las de Truman con una gran primera mitad en las que se fueron con un 0-1 favorable gracias al gol de Judith Picos a los veinte minutos de juego.

En la segunda mitad, las locales encontraron mejor su juego y fueron capaces de remontar el choque. Meli y Zaira González con dos goles muy seguidos ponían el 2-1 en el marcador. Las de Juan José Lorenzo no bajaron los brazos, dejándose la piel en el campo, pero la falta de acierto en los últimos metros les privó de sumar algún punto en tierras ferrolanas.

Plantilla del Perlío en Os Pinares | Facebook CCRD PERLÍO

CULTURAL MANIÑOS 8 – SD O VAL «B» 0

Goleada de las de O Pote cimentada en un gran comienzo de partido. Rebe Veiga, Paula Varela y Sheila Fernández ponían el 3-0 en los primeros cinco minutos de juego. Antes del descanso, un gol en propia meta de las visitantes ponía el 4-0 al término de la primera mitad.

En la segunda parte, Jennifer Luaces, Cris Silvar y Paula Varela en dos ocasiones para completar su hattrick ponían el 8-0 definitivo. La guardameta visitante, Alba Freire realizó grandes intervenciones en este partido. Las valexas no bajaron los brazos, estando cerca de hacer el gol del honor pero las defensas del Maniños se emplearon a fondo para mantener su portería a cero.

EUME DEPORTIVO 3 – SD LIBUNCA 0

Buena cara la del Eume Deportivo que va recuperando gente con cuatro puntos en los dos últimos partidos. En esta ocasión vencieron con cierta comódidad a un Libunca que no estuvo a su mejor nivel. Natalia Pedreira y Bea Sanjuán ponían el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, un gol en propia meta de las ferronanas ponía el 3-0 definitivo para las de Borja Penedo que ascienden a mitad de tabla. Por su parte las de Rubén Lorenzo, son penúltimas en la clasificación general.

En la próxima jornada destacamos el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados. Sansa y As Pontes medirán sus fuerzas el próximo sábado a las 19:30 en el campo de La Piscina.

Puedes ver en este enlace todos los resultados la clasificación actual

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp