FEMENINO | O Val cae en casa de uno de los cabezas de la liga

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Román Varela | muchacalidad.com


Primera División Galicia

  • Las valexas siguen sin poner freno a la sangría de derrotas, con esta, la cuarta consecutiva

  • Pese haber comenzado ganando y dominando, el ritmo impuesto por las rivales terminó tumbando a las rojiblancas

La SD O Val viajaba a Vigo con el objetivo de reconducir su mal trecho de derrotas en las últimas jornadas. Allí esperaba el Sárdoma CF “B”, tercer clasificado y equipo fuerte en su casa, donde no ha perdido en lo que va de temporada.

Las valexas empezaban dominando, teniendo el encuentro los primeros diez minutos bajo control, basando su juego en un buen ataque que culminaba con el primer gol del partido a su favor, anotado por Alexia Rodríguez (11´). No obstante, a partir de ese momento, las rivales cogen la batuta y generan dos ocasiones de gol que descolocan a las de Narón que pierden totalmente el control. Como consecuencia de un potente juego directo, las viguesas consiguen empatar a los veinte minutos de juego e irse al descanso con una renta de tres goles.

En la segunda mitad, las valexas logran reorganizarse, corrigiendo las carencias del primer tiempo, tranquilizando el ritmo de juego y dominando. Así, se lanzan arriba para conseguir la igualada, factor que es aprovechado por las rivales en dos ocasiones aisladas para dar la estocada final, dejando el marcador en el 6 – 1 definitivo.

Las valexas regresan de vacío a Sinde, donde en la próxima jornada intentarán resurgir ante el CD Valladares “B”, equipo que se encuentra por debajo en la clasificación.

Goles

0-1 Alexia 11′

1-1 Ainara 20′

2-1 Alba 26′

3-1 Paula 29′

4-1 Angela 34′

5-1 Ainara 60′

6-1 Ainara 74′



Foto: Facebook SD O Val de Narón

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp