SELECCIONES | Antía Brage y Laura Testa en la victoria de Galicia Sub 15

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • La jugadora eumesa Antía Brage de la SD O Val de Narón debutó esta mañana con la selección gallega sub 15 que disputa el Campeonato de España de Selecciones en Lezama-Bilbao. Antía contribuyó a la victoria del combinado gallego ante el de Aragón entrando en la segunda parte y cuajando una buena actuación.
Antía Brage con Galicia sub15 | SD O Val de Narón
Antía Brage con Galicia sub15 | SD O Val de Narón
  • Laura Testa del Narón O Freixo que ya debutara en la primera jornada volvió a formar parte del once gallego y fue sustituida en el minuto 73 de partido.
  • Por su parte la mugardesa Clara Pérez del Galicia de Mugardos que también debutara en la primera jornada junto a Laura Testa, no fue en esta ocasión de la partida en el combinado que dirige Susu Cores.

ARAGÓN – 0 GALICIA – 4

Las gallegas se resarcieron de la derrota ante Cataluña en la primera jornada, goleando a las aragonesas con facilidad. Las de Susu Cores se fueron al descanso con ventaja de un gol (1-0) y ampliaron su renta a la vuelta del descanso y en el tramo final del encuentro con tres tantos más que sellaron la goleada.

Tras caer ante Cataluña y la victoria ante Aragon, las gallegas acudirán ahora a la segunda fase para intentar agotar sus opciones de clasificación a la fase final.

Aragón: Paula Zhen, Julia, Noelia (Lidia, min. 61), Mónica, Paula, Darian, María Illescas, María Moreno (Patricia, min. 67), Pilar (Carlota, min. 58), Marte, Leyre.

Galicia: Martina, Abril, Paula, Sara, Carmen, Laura Testa (Nuria, min. 73), Laura Otero, Marta (Sol, min. 58), Elena, María (Candela, min. 49), Fara (Antía, min. 69).

Goles: 0-1 Laura Otero (34’); 0-2 Candela (58’); 0-3 Fara (68’); 0-4 Nuria (80’)

Arbitra: Itxaso Ibarreta, con Ane Asla e Nerea Rebollo.

Campo: Instalacións deportivas de Lezama.


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp