Fer Beltrán: «No queda otra que hacer bueno el punto ganando en casa»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Insuficiente punto para el Racing en Santiago que sitúa al equipo en séptima posición antes de recibir al Deportivo

Otra bala desperdiciada para los ferrolanos que vieron ayer como el Compostela, tras veinte minutos de absoluto dominio santiagués, conseguían igualar la contienda. El Racing pierde dos puntos, en un partido en el que quizá fue merecedor de más. «Hicimos una primera parte muy buena y nos adelantamos que sabíamos que era complicado. Al salir del descanso no salimos bien y ellos nos consiguieron empatar«, resume Fer Beltrán.

Veinte minutos de los noventa de partido, le sirvieron al Compos para hacerse dueño y señor del choque para penalizar a un Racing que ya no tiene margen de error. «Lo habíamos hablado que había que salir fuerte porque ellos los primeros minutos iban a intentar empatarnos. Salimos mentalizados pero quizás nos faltó tener más el balón nosotros, hacerlos correr, cedimos el balón y ellos lo aprovecharon«, indica el jugador de O Saviñao, autor del gol verde.

Tras la igualada del Compostela, el Racing volvió a la carga y echó el resto hasta el final para intentar conseguir un segundo gol que no llegó. «Creo que las sensaciones son buenas porque a pesar de esos veinte minutos que no estuvimos bien, acabamos en su área con ellos pidiendo la hora prácticamente y el fútbol nos vuelve a quitar otros puntos«.

El empate no sirve

Viendo la clasificación el punto no sirve de mucho para el Racing que actualmente ocupa posiciones de descenso a cuarta categoría. Las sensaciones de juego fueron positivas, pero es un aspecto que ahora no vale cuando solamente priman los puntos. «Sabíamos que había que ganar para engancharnos arriba pero no se pudo. Hay que mirar el lado positivo por lo menos es un punto e intentarlo hacer bueno en casa ganando al Deportivo«, destaca Fer Beltrán.

Quedan cinco partidos por delante para la escuadra naval, en el que el próximo sábado, tiene la primera piedra en el camino recibiendo al Deportivo en un partido a vida o muerte para los ferrolanos. «Ahora todo lo que queda son importantísimos. Hay que intentar sacar los máximos puntos posibles, tenemos que salir así en todos y si salimos así, vamos a estar más cerca de ganar que de perder», concluye Beltrán que sumó en el Vero Boquete de San Lázaro su tercer tanto de la temporada.

Foto: Fer Beltrán celebrando un tanto en A Malata | Bruno Penas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp