Tampoco el Coruxo fue capaz de batir al meta zamorano Fermín. El rojiblanco suma las cinco primeras jornadas sin recibir goles y ayudando a que su equipo continúe incrementando la racha triunfal cada fin de semana.
El arquero del Ruta de la Plata sigue a rajatabla lo realizado por Guzmán, que fuera guardameta del Guijuelo en la pasada temporada, para igualar su récord de inmbatibilidad en la historia del grupo I de Segunda Federación desde el cambio estructural de las categorías tras la pandemia.
Dentro de los hombres de cabeza se descuelga Rabanillo, actual dueño del marco chacinero, tras la manita recibida en Pasarón. El pontino Marqueta, que por tercera jornada de la temporada ha mantenido su marco vacío de goles, se queda solo en la segunda plaza.
Por su parte, la derrota del Marino, que no arranca en Liga, ante el Torrelavega, desciende a Dennis a la tercera plaza a la que no llegan Álex Santomé (Racing Villalbés), ni Germán (Rayo Cantabria), por no superar su participación en el 80 por ciento de minutos de competición, toda vez que perdieron la titularidad en la quinta jornada frente a sus compañeros Arturo y Álvaro Jiménez, respectivamente.
Además, el pontevedrés Edu asciende a la cuarta posición y en la quinta se forma un pelotón con Galnares, Marco, Sotres y el compostelanista Guillén, con una media de gol por partido.
Con 0 % (0 goles en 5 partidos)
1. Fermín (Zamora)
Con 0,40 % (2 goles en 5 partidos)
2. Marqueta (Ourense C.F.)
Con 0,60 % (3 goles en 5 partidos)
3. Dennis (Marino)
Con 0,80 % (4 goles en 5 partidos)
4. Edu (Pontevedra)
Con 1 % (5 goles en 5 partidos)
5. Galnares (Cayón), Marco (Oviedo Vetusta), Sotres (Torrelavega), Guillén (Compostela)