Ferrol Sub15 como doctor Jekyll y mister Hyde en el gallego de selecciones comarcales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



RFGF – 1ª Fase – Campeonato gallego de selecciones comarcales. Campos de O Pombal -Cambados (Pontevedra)

Se disputó en el día de ayer la primera jornada de la competición en la que tomaron parte las selecciones de Vigo, Coruña, Santiago, Ourense, Pontevedra, Lugo, Ferrol y el debutante combinado de A Costa da Morte.

LUGO 4-0 FERROL

Debacle ferrolana en la jornada de mañana en el primer encuentro de esta primera fase del campeonato donde el combinado departamental mostró su peor cara. Los ferrolanos en ningún momento mostraron el compromiso y la intensidad que se requiere para competir a este nivel. Cuando quisieron darse cuenta de que había comenzado el encuentro ya tenían tres goles en su contra tras haber cometido tres errores de bulto. Así las cosas los seleccionadores Alvaro y Lois trataban de poner remedio y a la vuelta de vestuarios los ferrolanos mejoraban en su actitud y algo más metidos en el partido, evitaban una goleada que pudo haber sido de escándalo ante un rival que se antojaba asequible a priori.


Foto: @futgal

FERROL 1-1 PONTEVEDRA

Los ferrolanos parecieron 18 jugadores nuevos y diferentes en esta ocasión y mudaron su actitud como de la noche al día. Ante Pontevedra se recuperaron los signos de identidad que siempre han caracterizado a Ferrol y se pudo ver a un equipo intenso, solidario, trabajador y que supo competir como se espera de un grupo de jóvenes con talento que sin duda tienen más fútbol del que  habían mostrado hasta entonces.

Así los de Alvaro y Lois asimilaron el planteamiento y complicaron las cosas a una buena Pontevedra que en la mañana había derrotado a Santiago por 1-0. Los de Ferrolterra mostraron actitud, orgullo y el fútbol suficiente para haber logrado incluso un mejor resultado. El gol que llegaría tras jugada de Alex que el defensa introduce en su propia portería hace justicia a un resultado que aunque dificil, mantiene viva la esperanza de llegar a la fase final.


RESULTADOS

SANTIAGO – PONTEVEDRA 0-1
VIGO – OURENSE 2-1
LUGO – FERROL 4-0
A COSTA DA MORTE – A CORUÑA 0-4

 

VIGO – SANTIAGO 3-3
FERROL – PONTEVEDRA 1-1
OURENSE – A COSTA DA MORTE 4-0
A CORUÑA – LUGO 4-2

 


CLASIFICACIÓN

POSTO

SELECCIÓN

X

G

E

P

GF

GC

PTS

1

A CORUÑA

2

2

0

0

8

2

6

2

VIGO

2

1

1

0

5

4

4

3

PONTEVEDRA

2

1

1

0

2

1

4

4

OURENSE

2

1

0

1

5

2

3

5

LUGO

2

1

0

1

6

4

3

6

SANTIAGO

2

0

1

1

3

4

1

7

FERROL

2

0

1

1

1

5

1

8

A COSTA

2

0

0

2

0

8

0



Últimas Noticias

Categorías

Categorías