FERROLTERRA – Cadetes y juveniles del Racing plantan cara al Celta de Vigo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El fin de semana trajo a Ferrolterra la visita de los cuadros celtiñas cadete y juvenil para enfrentarse  a sus homónimos ferrolanos.

La Gándara fue escenario de ambos enfrentamientos. Los cadetes del Racing plantaron cara a un Celta líder imbatido y campeón con 88 puntos tras su victoria ante los verdes por 1-2. Valientes y presionando arriba a los célticos, los de Manel vendieron cara la derrota y se sobrepusieron al tempranero gol de Celta en el minuto 2 de partido obra de Samu para empatar la contienda tan solo unos minutos más tarde por medio de Manu Ramos. Antes de la media hora los vigueses se volvían a adelantar  para poner el 1-2 de nuevo obra de Samu que a la postre sería definitivo. En la segunda mitad los locales tuvieron hasta tres clareas ocasiones para igualar la contienda pero la mala puntería y el guardameta celeste lo impidieron.

Captura
Fuente: futgal.es

El enfrentamiento juvenil finalizó con empate a tres goles y brindó un encuentro vibrante, de gran nivel futbolístico y que fue muy disputado hasta el pitido final. Con el precedente del empate a dos en el partido de ida y con los ex racinguistas Sanmartin y Quindimil en el once incial, los celestes se presentaron en La Gándara con toda su artillería, buscando mejorar posiciones que les acerquen a la cabeza de la tabla. Los ferrolanos ya muy lejos de los primeros puestos buscan ahora competir a su mejor nivel.

A los diez minutos el marcador ya reflejaba lo que sería el encuentro, un toma y daca en el que se adelantaron los ferrolanos en el minuto 2 por medio del goleador Marcote para empatar los vigueses en el minuto 10 con gol de Oscar Martinez .

En un partido abierto y con claras oportunidades por ambos bandos llegaría el segundo para los celtiñas justo antes del descanso. Javi Ben ponía en franquicia a su equipo para irse a los vestuarios poco después.

Foto: twitter
Foto: twitter

Tras la reanudación Aaron Rey se echaba el equipo a su espalda y manejaba a su antojo. Así las cosas mediado el segundo acto José Castro que había entrando desde el banquillo poco antes, anotaría dos goles en la cuenta ferrolana para dar la vuelta al marcador. Fútbol abierto durante muchos minutos donde los atacantes se impusieron a los defensas, tanto que todavía hubo tiempo para el empate celeste tras el gol del también recién ingresado Toimil y para que ambos contendientes buscasen con ahínco el gol de la victoria. No llegó y un punto para cada equipo que no dejó contento ni a unos ni a otros pero que sirvió para que los presentes en la grada pasasen un rato agradable y de buen fútbol.

Fuente:futgal.es
Fuente:futgal.es

 

Últimas Noticias

Categorías

Categorías