FERROLTERRA -De transistores y duelos directos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Los torneos infantiles finalizan este fin de semana la competición 2015/2016. Dos campeones ya decididos. Un puesto para la fase de ascenso y el campeón del Torneo Delegación A están por descubrir.

Vecinos con un mismo objetivo pero solo puede quedar uno. Amistade de Meirás y O Val buscarán este sábado a las 17.00h en el Campo de Atios (Valdoviño) acompañar al Eume Deportivo, campeón hace días, en el sorteo de la fase de ascenso a la Liga Gallega infantil. Lo harán a cara de perro pero con una ligera ventaja para los locales ya que aventajan en dos puntos al equipo de Sinde. Solo una victoria de los valexos les daría el pase a la promoción, cualquier otro resultado pondría a los verdes en el bombo de Santiago.

Por su parte el Grupo A también se adentra en la última jornada de competición y el campeón está todavía por decidir. El Racing San Pedro comanda la clasificación con 36 puntos pero el Cariño espera un tropiezo a tan solo un punto del líder.

Este sábado, también a las 17.00h el equipo ferrolano visitará A Pedreira para enfrentarse al G. Mugardos mientras que a la misma hora en el Municipal de Cariño los de Ortegal reciben al Portuarios B. La victoria de los ferrolanos, les da la liga. Mientras que si no consigue ganar y lo hace el Cariño, los blanquiazules serán campeones de liga. En caso de derrota del San Pedro y empate del Cariño, los ferrolanos serían campeones al tener a su favor el golaverage particular tras el 1-1 en A Gándara y el 1-4 en Cariño.

Por último el Grupo B del Torneo Delegación conoció su campeón este fin de semana ya que el R. Neda hizo sus deberes al vencer al Barallobre 6-0 y dejar atrás al R. Ferrol que cayó ante el Maniños. Aun con la victoria verde, la liga ya era nedense

Últimas Noticias

Categorías

Categorías