FERROLTERRA – Primeros campeones en el fútbol 8

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Poco a poco vamos llegando al final de las competiciones ligueras en las distintas competiciones de fúbtol – 8 organizadas por la Delegación de Ferrol de la Federación Gallega de fútbol. Prebenjamines, benjamines y fútbol femenino ya tienen campeón absoluto. Falta por conocer el triunfador final en la categoría alevín.

CATEGORÍA PREBENJAMÍN (GRUPO 21)

El Rápido de Neda se hace un hueco entre los grandes

En el grupo donde compiten los 10 mejores equipos prebenjamines de la comarca, el Rápido de Neda vencía con claridad al Galicia de Caranza «C» y celebraba hace 10 días el campeonato liguero, cuando aún faltaban 3 jornadas para finalizar la competición. Gran éxito del conjunto comandado por Alberto Fornos y Fernando Pita. Racing de Ferrol, CD As Pontes y Ánimas lucharán en las dos últimas jornadas por el subcampeonato que da el pase al campeonato provincial.

Formación del equipo benjamin SDCR NARON O FREIXO. Foto: http://naronfreixo.com/
Formación del equipo benjamin SDCR NARON O FREIXO. Foto: http://naronfreixo.com/

CATEGORÍA BENJAMÍN (GRUPO 21)

O Freixo consigue su primer título en fútbol campo

El pasado sábado era histórico en Rio Seco ya que O Freixo vencía por 6-0 al Racing de Ferrol y se proclamaba campeón de Liga con dos semanas de antelación. Primer título liguero para esta entidad naronesa en su corta etapa en el fútbol – 8. Gran trabajo de los niños de César Fraga y Alberto Pérez que ya se centran en preparar el campeonato provincial. Lucharán por acompañarlos y por el subcampeonato el Galicia de Caranza «B» y el Racing de Ferrol «C», con ventaja para los primeros a falta de dos jornadas de esta competición donde participan los 10 mejores conjuntos benjamines de la comarca.

PRIMERA ALEVÍN (GRUPO 21)

Emoción hasta el final.

En categoría alevín, Racing de Ferrol y Racing San Pedro tienen asegurada su participación en el campeonato provincial. Los de La Malata tienen 45 puntos, por 42 de los del Ensanche. Estas dos últimas jornadas servirán para conocer al campeón absoluto de la categoría alevín. Las espadas están en todo lo alto.

Racing femenino celebrando. Foto: Cedida
Racing femenino celebrando. Foto: Cedida

LIGA DE FÚTBOL – 8 FEMENINO

El Racing de Ferrol renueva su reinado.

Nada mas y nada menos que 18 equipos de mujeres de las comarcas de Ferrolterra y Ortegal partiparon esta temporada en una Liga de Fútbol – 8 femenino a la que le restan por disputar las dos últimas jornadas. Una competición dominada claramente de principio a fin por el Racing de Ferrol que se proclamó campeón el pasado sábado derrotando al Cultural Maniños por 1-4. Las fenesas aseguraron pese a la derrota aseguraron el subcampeonato liguero debido al empate del San Sadurniño que se jugará el último cajón del pódium con la SD O Val «B» en estas dos últimas semanas de competición.

«RECUERDEN QUE LO REALMENTE IMPORTANTE ES PARTICIPAR, PASARLO BIEN Y SER EDUCADOS»


M.V.J. para www.muchacalidad.com

 

picasion.com_18b2f951d930acfa32cac4fc19a05bb6

 

Últimas Noticias

Categorías

Categorías