Fin de semana de VAR para los hermanos Iglesias Villanueva

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los colegiados eumeses, Ignacio y Javier Iglesias Villanueva contínuan con su trabajo en las máximas competiciones de ámbito nacional. Primera División, Segunda División, Copa del Rey o Supercopa de España son las competiciones donde actuaron los colegiados de Ferrolterra.

Ignacio Iglesias Villanueva, es uno de los dos colegiados españoles especializado y dedicado solamente al VAR. Después de estar en la semifinal de la Supercopa de España entre el Athletic de Bilbao y Real Madrid, estuvo en el encuentro de Primera División entre el Club Atlético Osasuna y el Granada CF. Esta misma noche será el árbitro de VAR del partido de Octavos de Final de la Copa del Rey entre el Alcoyano y el Athletic de Bilbao. Por último, el próximo domingo se encargará del videoarbitraje en el encuentro que se disputa en el Ramón de Carranza entre el Cadiz CF y el Atlético de Madrid.

Por su parte, Javier Iglesias Villanueva dirigió el pasado fin de semana en La Rosaleda el encuentro entre el Malaga CF y la SD Ponferradina, donde estuvo acompañado como es habitual en una de las bandas por el árbitro asistente naronés, Ricardo Landrove Lago. Este fin de semana, Javier Iglesias estará como árbitro de VAR en el encuentro CD Mirandés – UD Las Palmas.

En lo que se refiere al resto de colegiados de la Delegación de Ferrol, esta temporada solamente se han colegiado los árbitros de Tercera División, Preferente Galicia y árbitros asistentes específicos, debido a la situación sanitaria actual. En Tercera División, Adrián González Franco tendrá jornada de descanso este fin de semana. Por su parte, uno de los colegiados ferrolanos de la Preferente Galicia, Diego Bouza Pena arbitrará el encuentro entre la SD O Val y el CD Lugo «B» de la Liga Nacional de Juveniles, donde estará acompañado por Álvaro García Santaeufemia y de Iván García Rey.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp