A menos de 24 horas de la cita del filial lucense en Vilagarcía ante el Arosa mañana domingo, el CD Lugo anunció que el técnico Daniel Reinaldo Fernández Galán – «Dani Galán», será el encargado de dirigir al Polvorín.
Después de que las conversaciones con Jose Luis Lemos terminaran sin acuerdo para la llegada a Lugo del técnico santiagués, el club que dirige Tino Saqués informó esta misma tarde que su filial cuenta con un nuevo cuerpo técnico.
«El CD Lugo informa que Daniel Galán asumirá la dirección del CD Lugo B a partir de esta jornada. Junto a él, Jonatan Iglesias ejercerá como segundo técnico del filial albivermello».
Un míster de la casa
El nuevo inquilino del banquillo de A Cheda es un técnico de la casa que durante varias temporadas ha compaginado su trabajo con diferentes equipos de las categorías inferiores con su cargo al frente del banquillo de la SDC Residencia en la Preferente Norte. De hecho hasta la fecha compagina dicho cargo con el de técnico del juvenil del CD Lugo en la División de Honor.
El Polvorín afronta mañana domingo un partido vital por la permanencia a domicilio del Arosa. Los de Galán son ahora décimo terceros en la tabla con 24 puntos, 3 por encima del descenso.