AFICIONADO | Andrés Andrade: «No estamos respondiendo a la expectativas»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El AD Miño cuenta con algunos de los mejores jugadores de la Primera Autonómica. El fichaje estrella de Javier Ballesteros parecía apuntalar una escuadra pensada para transitar en la zona noble de la tabla.

Sin embargo los de Andrade no han dado la talla en la primera vuelta de la competición y son décimo primeros con 19 puntos en su haber. El coruñés se muestra franco y realista a la hora de valorar la actuación de su equipo.

P – Como valoras la primera vuelta?

R – No estamos respondiendo a las expectativas de lo que nos habíamos planteado. Por como jugamos muchos partidos y las esperanzas que teníamos al principio, creo que deberíamos sacado algunos puntos más. No digo estar en la parte altísima de la clasificación pero si con unos cuantos puntos más. Empatamos muchísimos partidos y eso creo que nos ha lastado, no fuimos un equipo excesivamente regular. La primera vuelta la verdad es que nos deja un sabor de boca agridulce, para el trabajo que estamos haciendo y para lo que nosotros pensamos que es capaz de hacer este equipo.

P – Qué esperas de la segunda ?

R – Espero que cojamos un poco más el ritmo y encadenar algunas victorias consecutivas y que esto nos haga sumar más puntos y dar ese paso hacia adelante que nos hace falta para consolidarnos en una parte más alta de la clasificación. Seguir entrenando bien, seguir trabajando bien y que eso se transforme en buenos números de cara a la segunda vuelta.

LOS RIVALES

P – Que equipos crees que serán los dos primeros y cuáles ocuparán los puestos de descenso ?

Veo muy fuerte al Victoria. No ha perdido con lo cual es un síntoma de fortaleza tremendo, solamente que yo creo que la segunda vuelta no va a ser capaz de hacerla al ritmo de la primera, pero es el candidato a estar el primero al final. Órdenes y Betanzos tendrán una batalla hasta el final por el segundo puesto. Por abajo, Valdoviño y Abella están pasando dificultades pero bueno, esto es muy largo y van a pelear hasta el final seguro.

P – Como ves a los equipos de Ferrolterra ?

R – Excelente el comportamiento del Cedeira. Me parece que han hecho una primera vuelta muy muy buena, junto con el Eume y el Narón. Val y Valdoviño están teniendo un poco más dificultades quizá a lo mejor el Val nos sorprende un poquito más pero bueno el Valdoviño es un recién ascendido y los dos con gente muy joven ahí peleando tratando de salvar la categoría que me parece que es su objetivo, no lo van a tener sencillo pero estoy seguro que competirán hasta el final.

Nostros?…pues incómodos, no estamos del todo cómodos, no encontramos nuestro punto y lo que nos queda es seguir trabajando, entrenando, no bajando los brazos y tratar de mejorar cada semana para revertir un poco esta situación.

MERCADO

P – Algún fichaje a la vista ?

R – Tenemos la baja de Dani que se marcha a Tarragona por temas laborales e intentaremos buscar algún jugador que lo pueda suplir pero no nos vamos a volver locos con fichar. Si algún jugador de la zona de Miño puede ser interesante estaremos atentos como siempre.

P – Algo más que quieras destacar ?

R – Desde aquí agradeceros toda la atención que le prestáis al fútbol de Ferrolterra, la primera y segunda autonómica y animaros como siempre a seguir en esta línea porque creo que dais un altavoz buenísimo al fútbol aficionado y modesto, que le hace muy bien a toda la comarca y a todo el fútbol aficionado. Estoy seguro que todos mis compañeros de los equipos de primera autonómica os damos las gracias porque nos hace sentir un poco más orgullosos de todo el trabajo hacemos cada día. Muchas gracias.


Foto portada: http://elnoticierodearteixo.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp