AFICIONADO | El Miño frenó al líder Victoria

El Miño frenó al líder en Elviña Grande | AD Miño
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

VICTORIA CF 1-1 AD MIÑO

El Miño logró en el día de ayer un empate a domicilio del Victoria, líder imbatido de la categoría y que hasta la fecha no había cedido ni un solo punto como local.

El partido, que se disputó en el campo de Elviña Grande, correspondía a la jornada 16 aplazada en su día por el temporal.

Un punto de mucho valor para los de Andrés Andrade que cuajaron una buena primera mitad y a pesar de encajar un tanto a falta de un cuarto de hora, fueron quien de igualar la contienda en el tramo final.

El Miño igualó una primera mitad en la que los locales dispusieron del dominio del balón y los visitantes supieron contra restar las llegadas de su rival que apenas gozó de claras ocasiones de gol en una primera parte que finalizó como había empezado. En el segundo acto apretó el Victoria en busca de los tres puntos. El preparador local quemó sus naves y movió el banquillo poniendo toda su artillería en juego. El local Iván Patiño revolucionó el partido con su entrada, muy incisivo, buscó las cosquillas a un Miño muy compacto que no mostró fisuras, hasta que Javi Fernández enganchaba un gran disparo lejano que se colaba por la escuadra, imparable para su tocayo Javi García.

El Miño resistió al mazazo y tras un saque de esquina peinado en el primer palo, Chequi remataba en el segundo para conseguir la igualada. Corría el 81 de partido y los coruñeses tocaron arrebato sobre la meta de un Miño que sufrió hasta el final. Una falta directa a la que el cancerbero visitante respondió con una gran parada, puso fin a un partido en el que el líder cedió puntos en su feudo por primera vez en lo que va de temporada.

El Miño frenó al líder en Elviña Grande | AD Miño
El Miño frenó al líder en Elviña Grande | AD Miño

Foto portada: El Miño frenó al líder en Elviña Grande | AD Miño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp