Alberto Martínez «Berto», el epicentro del Valdoviño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El astro sobre el que giran todos los planetas bajo la órbita naranja es ferrolano y seguirá una temporada más en el epicentro del medio campo de Valdoviño.

Los de Mourente anunciaban ayer en sus redes sociales la renovación de su jugador franquicia junto a la de Pablo Peña que seguirán una temporada más en un Valdoviño que viene de renovar al noventa por ciento de su plantilla con el objetivo de asentarse en la Primera Autonómica.

Un jugador sin duda de una calidad y categoría dignos de superior categoría que se ha convertido en un auténtico lujo para los de Jesús Peña. Rodeado de amigos y compañeros, «Bertito» ha encontrado su hábitat natural en el club de Valdoviño. Organizador, pasador y con una conducción que muchos comparan con la de un tal Iniesta, goza también de un gran recorrido que le permite convertirse de centrocampista con llegada al área rival a recuperador en zona defensiva, un auténtico «box to box» cuando muda en sus virtudes. Si a todo esto le sumamos un disparo certero tanto a balón parado como en sus llegadas a la frontal, poco más que añadir….Sin duda el joven Alberto Martínez tiene también muchos defectos por pulir , de momento podremos disfrutar con sus virtudes una nueva temporada vestido de naranja.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp