Carlos Amado abre el mercado para el Valdoviño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras el anuncio de que la mayoría de la plantilla de la pasada temporada continuará vistiendo de naranja. El Valdoviño da el pistoletazo de salida para sus incorporaciones en el mercado estival y lo hace con un jugador que sin duda aportará valor a la zaga de los naranjas.

Carlos Amado López (Ferrol 28 – 05- 1997) es un futbolista que puede desenvolverse en el centro de la zaga y también como pivote o medio centro. Criado para el fútbol en el Racing de Ferrol, jugó también en el Galicia de Caranza de infantil, juvenil y su primer año como senior en la segunda autonómica. De ahí pasaría a formar parte del Rápido de Neda durante dos temporadas. Tras una temporada en blanco por motivos laborales, Amado se enrola ahora en la escuadra que prepara el míster Jesús Peña, quien conoce bien al jugador y logra así cubrir una de las parcelas más necesitadas en el equipo.

El Valdoviño afrontará su segunda temporada en la Primera Autonómica tras finalizar décimo sexto en el año de su debut y salvar la categoría con la decisión federativa de no conceder los descensos tras el parón por el Covid 19. Los de Jesús Peña y Pedro Garrote barajan ya varios nombres como posibles fichajes que podrían hacerse públicos en los próximos días.


Foto: Carlos Amado disputa un balón ante el Narahío | Rofy Cobo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp