El Cedeira mueve ficha

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Resueltas las dudas de la continuidad de David Abella al frente de la entidad de O Beco. El nuevo presidente y renovada junta directiva trabajan ya en la composición de la plantilla para la nueva temporada.

Al anuncio de la contratación del técnico Juan Vilela para dirigir a la primera plantilla, se suma ahora el del primer fichaje. David Piñón Hermida (Cedeira 1992), canterano que se encontraba alejado de los terrenos de juego, vuelve al club en el que ya militara desde de niño.

Piñón se desenvuelve en tareas defensivas y puede actuar tanto de lateral como en el centro de la zaga. Con experiencias en Somozas y O Val , sus siete temporadas defendiendo la blanquinegra en la segunda y primera autonómicas, avalan la trayectoria de un futbolista que aportar sin duda solidez al cuadro cedeirés.

Más cantera

De siempre el Cedeira se ha caracterizado por su trabajo con la base y la transferencia de canteranos al primer equipo. Ya en la pasada temporada los juveniles tuvieron un papel protagonista en la primera plantilla y dos de ellos serán de la partida para la temporada 2020-21. Se trata de Pablo Grandal y Dani Grandal que ya conocen lo que es debutar y disputar muchos minutos en la primera autonómica a buen nivel.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp