El Miño pendiente de la continuidad de Andrés Andrade

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El preparador coruñés podría abandonar el banquillo de Gallamonde por cuestiones personales.

Andrade aclarará su futuro en la semana próxima, tras las conversaciones mantenidas en los últimos días con la directiva miñense. El técnico valora motivos personales que podrían llevarle a abandonar los banquillos, al menos en la próxima temporada.

Alberto López, directivo del club así lo desvela: «Estamos a la espera de saber si continúa Andrés y una vez que hablemos con él o con quien sea el entrenador, que esperemos que sea Andrés, nos diga con quién quiere contar será cuando empecemos a hablar con la plantilla, por eso no hemos hablado con ellos aún. Yo espero poder seguir contando con casi todos aunque siempre va a ser Andrés el que define que plantilla quiere tener para el año».

Andrade llegaba al AD Miño para sustituir en el cargo a Nesi Otero allá por el mes de marzo de 2018 y hasta el final de esa temporada en la que el Miño consolidó la categoría. Ya en la 2018-19 el técnico inició un proceso de renovación y un proyecto de futuro según sus propias palabras, en una temporada en la que los suyos finalizaban en mitad de tabla. En la presente y antes del parón por el COVID-19, el Miño figuraba situado en la parte alta de la tabla, pero lejos de los puestos de ascenso y promoción.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp