El Miño se refuerza con Martín Louzán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Martín Louzán Quintela (Ferrol 11-05-1992) es nuevo jugador del AD Miño procedente del CD Narón.

El futbolista se convierte así el primer fichaje del nuevo proyecto de Gallamonde. Una incorporación la del Miño, que suena a toda una declaración de intenciones. Los de Andrade parece que se han decidido a sumar jugadores que den un salto de calidad a la plantilla a la hora de afrontar retos más ambiciosos que el quinto puesto logrado en la pasada temporada. Louzán es el primero de ellos y desde la entidad anuncian que en los próximos días podrían incorporar varios futbolistas.

Martín disputó las tres últimas temporadas en el CD Narón, donde conseguía el ascenso de categoría a la Primera Galicia, siendo una de sus figuras más destacadas. Ambidiestro y de una conducción y desborde dignos de categorías más altas, el futbolista se desenvuelve en cualquiera de los puestos del ataque, en especial en la banda izquierda, desde donde seguramente aportará toda su calidad al cuadro miñense.

Criado en la cantera de la SRD Portuarios de Ferrol Vello, pasó por Racing C. Ferrol y Galicia de Caranza. Galicia de Mugardos, Narón Balompié, O Val, Maniños , Eume y CD Naró fueron sus últimos destinos, antes de recalar en Gallamonde.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp