El portero Alex García nueva incorporación del AD Miño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Continúa la maquinaria de fichajes puesta en marcha por el club de Gallamonde. Tras el anuncio la semana pasada de las incorporaciones de Martín Louzán (CD Narón) y «Killo» (SD O Val), es en esta ocasión otro jugador procedente de Sinde el elegido.

Se trata de Alex García «Cobelo» (Miño 04-03-2000), guardameta que la pasada campaña cumplía su quinta temporada bajo palos en la SD O Val de Narón. Un futbolista que sin duda llega para reforzar uno de los puestos donde la escuadra que prepara Andrés Andrade estaba más falta de efectivos y donde habrá de disputar la titularidad con «Javi» García que hasta ahora venía siendo el guardameta titular de la formación miñense.

Se da la circunstancia de que Alex «Cobelo» es un futbolista que retorna al club de su localidad natal tras haber pasado por Eume Deportivo y SD O Val. Una incorporación que se encuadra dentro las intenciones de la entidad que preside Juan Ramón Anido de recuperar a jugadores locales para su formación en la primera autonómica.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp