ENTREVISTA | Martín Louzán (AD Miño): «Nunca es tarde para ser mejor futbolista y mejor persona»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El reciente fichaje del AD Miño, Martin Louzán Quintela (Ferrol 1992), se sinceró ante las cámaras del canal LFM Fútbol e hizo un repaso de su vida deportiva y su mejores años en su anterior equipo el CD Narón.

Portuarios, Racing de Ferrol y Galicia de Caranza en el fútbol base y Galicia de Mugardos, O Val, Narón Balompié, Maniños, Eume y CD Narón fueron sus anteriores destinos en el fútbol aficionado. Puro desborde y con la gran ventaja de manejar indistintamente las dos piernas tal como él mismo refleja en su entrevista, el futbolista ferrolano que destacó desde muy niño sobremanera por su velocidad y su capacidad para jugar en cualquier puesto del ataque, se confiesa de manera franca en una entrevista realizada con el estadio de A Malata como fondo. Todo un símbolo del fútbol ferrolano para un futbolista que vistió los colores del Racing en su etapa juvenil en la división de honor.

Ahora ya con 28 años el jugador llega a una etapa de madurez deportiva y futbolística en al que tratará de demostrar más aún si cabe toda su valía y su calidad. Gallamonde espera al mejor Louzán, el que todavía está por venir. Sin duda, por esfuerzo y trabajo no va a quedar, «lo mínimo que se le puede pedir a alguien es que lo de todo y yo voy a eso».

Entrevista a Martín Louzán | LFM Fútbol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp