Jesús Pérez vuelve a O Val

Saludo de Jesús Pérez (izq.) y Antonio López presidente de O Val | Cedida
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Poco más de una semana ha tardado la SD O Val de Narón en encontrar sustituto para el banquillo de Sinde tras la salida de Oscar Blanco.

Jesús Pérez Trinidad dirigirá a la entidad valexa en la primer autonómica para la temporada 2020-21. El preparador vuelve así a la que fue su casa en la temporada 2014-15 y de la que salió tras un complicado suceso en el partido entre O Val y Galicia de Mugardos de esa misma temporada. A partir de ahí y tras cumplir una dura sanción, Jesús Pérez se mantuvo apartado de los banquillos. Antes, Narón Balompié y Racing Club Ferrol en categorías de base, Narón Balompié Piñeiros en la Preferente Norte y el propio O Val en la Primera Autonómica unos años después (temporada 2016-17) fueron sus destinos.

El técnico retoma así un camino que iniciara muy joven en el Narón B. Piñeiros. Pérez era considerado por entonces uno de los técnicos más prometedores de Ferrolterra. Su destacada labor en el fútbol base le dio la oportunidad de entrenar en el fútbol aficionado siendo todavía muy jóven.

Por otro lado Michel Feal, hasta ahora director deportivo del club, confirmaba hace escasos días que deja su cargo por motivos de salud. Ahora la directiva de O Val trabaja ya en la contratación de futbolistas que ayuden a dar forma al nuevo proyecto bajo la dirección del nuevo técnico valexo.


Foto portada: Jesús Pérez en Sinde con el presidente de O Val Antonio López durante su presentación.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp