Manu Brandeiro abandona O Val para recalar en Cedeira

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El gran capitán valexo pone fin a una etapa luciendo la camisola blanquiroja en la que fue su casa durante siete temporadas consecutivas. O Beco es su nuevo destino para incorporarse a las filas del cuadro que en la próxima temporada entrenará Juan Vilela.

Manuel Brandeiro Díaz (Valdoviño 08-03-1996) fue estandarte del cuadro de Sinde donde desde su etapa juvenil mostró su fidelidad a un escudo que defendió en cada partido y cada minuto con la bravura que siempre lo ha caracterizado. Valexo durante 15 preciosos años, como él mismo cita en su tweet de despedida, Brandeiro ha sido lateral, central y chico para todo. El de Valdoviño es de esos jugadores incansables que lo da todo por el equipo y por su club. Ahora le toca defender la blanquinegra del Cedeira SD. Seguro que con la misma fe y el mismo esfuerzo.

Tercer fichaje

Tras la vuelta de David Piñón, Aarón Blanco Ojea regresa también a O Beco tras una temporada en As Pontes. El jóven canterano cedeirés vuelve a casa tras finalizar allí su etapa juvenil.

Aarón Blanco volverá a vestir la camiseta del Cedeira | Cedida

Foto portada: Manuel Brandeiro durante su presentación | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp