Michel Feal deja O Val

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cuando se cumple apenas una año de su llegada a Sinde, el hasta ahora director deportivo del club, abandona su cargo por motivos de salud.

Tras la marcha del míster Oscar Blanco y el anuncio de que Jesús Pérez será el nuevo preparador rojiblanco, las noticias continúan en la entidad valexa. Michel Feal llegaba al inicio de la pasada campaña para hacerse cargo de la parcela deportiva y afrontar un nuevo proyecto basado en la apuesta de cantera para el primer equipo, la permanencia del juvenil en la liga nacional y consolidar el trabajo en el resto de categorías y el F8.

Bajo su mandato, tanto el primer equipo como la escuadra juvenil, conservaban sus respectivas categorías por la decisión federativa de no conceder descensos, tras una temporada irregular y el cuadro infantil lograba el ascenso a liga gallega también por decisión federativa.

Un trabajo el de Michel Feal que fiel a sus planteamientos, trato de desarrollar con la máxima profesionalidad y eficacia. Ahora, su estado de salud aquejado de viejas dolencias cardiacas, aconsejan mantenerse alejado de las preocupaciones y tensiones que conlleva el cargo que venía desarrollando.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp