PRIMERA GALICIA | El derbi en O Cadaval marca la jornada

PRIMERA GALICIA | El derbi en O Cadaval marca la jornada
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El duelo entre CD Narón y Eume deportivo con los dos equipos igualados a puntos en la tabla, marcará la disputa de la jornada 17 que dará inicio a la segunda vuelta de la competición.

Miño y Valdoviño tratarán de sumar como locales, mientras que O Val y Cedeira lo harán como visitantes.

NARÓN – EUME

A buen seguro que el derbi que se disputará en terreno amarillo contará con todos los ingredientes de un envite que pinta a disputado e igualado a priori.

Los de Jandro no llegan en su mejor momento tras tres jornadas sin ganar pero su potencial hace que a priori como locales cuenten con un plus de favoritos. Por contra los de Charly que hasta la fecha se han movido mejor a domicilio, buscarán continuar en su línea. Recordar que el resultado en el primer partido de la temporada fue favorable a los amarillos por 0-2. Dos cuadros que se conocen a la perfección y sin duda brindarán un buen partido a los aficionados que se acerque a O Cadaval el domingo 12 a las 16’30h.

MIÑO – ORDENES

3-1 fue el resultado del partido inaugural de la temporada en Vista Alegre entre estos dos equipos. El Órdenes es ahora segundo en la tabla con 35 puntos a siete puntos del líder Victoria y con tres de ventaja sobre el Betanzos, tercer clasificado, si bien cuenta con un partido menos todavía por disputar. Por su parte el Miño es décimo primero con tan solo 19 puntos. Una diferencia que los de Andrés Andrade tratarán de salvar haciendo valer el factor campo. Domingo 12, Gallamonde, 16’15h.

VALDOVIÑO – SADA

El cuadro que prepara Jesús Peña es colista y no gana desde hace siete jornadas, pero los de Sada ya sufrieron en sus carnes a un Valdoviño que no va a arrojar fácilmente la toalla y que en la primera vuelta a punto estuvo de llevarse algo de As Mariñas. Los de naranja inician una serie de cuatro partidos como local que a buen seguro querrán inaugurar con un victoria ante su afición. El Sada que levantó el vuelo venciendo al Miño en Gallamonde en la pasada jornada, buscará la continuidad en las victorias a domicilio para seguir escalando puestos en la tabla. Municipal de Caranza, domingo 12, 16h.

OLIMPICO – VAL

O Val visita el difícil campo de un Olimpico que llega tras encadenar cuatro victorias consecutivas, sexto en la tabla y con aspiraciones de seguir escalando posiciones. Los de Oscar Blanco buscarán sorprender y seguir sumando por cuarta jornada consecutiva para escapar de la quema de los puestos peligrosos. Domingo 12, Vilaboa 17’00h.

ABELLA – CEDEIRA

La ocasión se pinta sola para el Cedeira en O Vedral ante un Abella que comparte farolillo rojo con el Valdoviño y que tan solo ha sumado 5 puntos en 9 encuentros como local. Con todo harán bien en no confiarse los de Gonzalo y Dalton ya que la necesidad de los locales les hace presentarse como duro rival en esta segunda vuelta del campeonato. El Cedeira deberá imponerse si quiere conservar su posición de privilegio en la tabla. Domingo 12, O Bedral, 18’00h.


El resto de la jornada que como sigue:

CAMBRE – VICTORIA | Sábado 11, Dani Mallo-Cambre 18’30h

S. CIUDAD – BETANZOS | Domingo 12, A Grela 1, 16’00h

BREXO LEMA – CARRAL | Domingo 12, Os Pinares, 17’00h

Puedes consultar todos los datos de la jornada en este enlace

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp