PRIMERA GALICIA | El Valdoviño vuelve a Caranza

Afición del Valdoviño en la grada de Caranza
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Jesús Peña continúan en su exilio particular y vuelven de prestado al Municipal de Caranza.

Tras comenzar la liga jugando como visitante sus tres primeros partidos de liga a petición propia, el Valdoviño volverá a ejercer de local pero no será en su campo de Mourente que continúa en obras después de meses de que se iniciaran los trabajos y sin visos de finalizar, aunque en los últimos días se ha notado una cierta celeridad en los trabajos.

Ante este panorama los naranjas han decidido volver al lugar donde ganaran media liga la pasada temporada en el partido decisivo ante el Perlío. El míster Jesús Peña espera que Caranza vuelva a convertirse en talismán y les lleve a la primera victoria liguera. «Vamos a ver si somos capaces de competir. Tenemos las bajas de Brais y Simón pero saldremos a buscar la primera victoria para nuestra afición». El Valdoviño es último en la tabla con tan solo un punto en cuatro partidos y recibe el domingo al Sporting Cambre en Caranza 17’30h.

El resto de la jornada para los equipos de Ferrolterra se completa con tres partidos a domicilio. El Órdenes-Narón (domingo 16’30h Vista Alegre) que se presenta a priori como el partido de la jornada entre dos aspirantes a todo; el Betanzos -Val que se disputará en el García Hermanos domingo 17h donde los valexos buscarán repetir el éxito en su último desplazamiento ante el Carral y un Carral-Cedeira que se presenta muy igualado en O Castro domingo 17h.

Por su parte Miño y Eume jugarán como locales buscando volver a la senda de la victoria los primeros y hacer buena en A Gándara la victoria a domicilio del Olímpico los segundos en la pasada jornada.

Eume vs Brexo Lema, A Gándara -Pontedeume 17’30h. y Miño vs Club do Mar, Gallamonde 18’30h para finalizar la jornada.


Foto: Tino Seoane | muchacalidad.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp