AFICIONADO | Debuta el Perlío. Neda y Maniños miden sus opciones.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Dos de los más firmes candidatos a luchar por todo en esta segunda autonómica, Neda y Maniños tendrán su primera prueba de fuego en el Municipal.

  • Uno de los máximos aspirantes al título debuta mañana en la competición. El Perlío parte como favorito ante el Numancia de Ares en su campo de Os Pinares.

SEGUNDA AUTONOMICA (GRUPO 3º A – FERROL) – JORNADA 2

PERLIO – NUMANCIA

El calendario deparó que el Perlío descansara en la primera jornada. En la segunda, los de Chechu reciben a un Numancia que viene de derrotar con claridad al Cebarca en Prados Vellos (2-0). No deberán confiarse los feneses ante un rival con gente experimentada y un bloque capacitado para dar la sorpresa. Domingo 16h, Os Pinares.

NEDA – MANIÑOS

De la mano de Ropui , el Rápido aspira a todo en una campaña en la que como líder en el grupo B de la primera fase ya ha demostrado tener un gran potencial ofensivo. Tras superar con apuros al G. Mugardos en la primera jornada a domicilio, habrá de poner también a prueba sus virtudes en la defensiva ante rivales del potencial de un Maniños que cuenta con futbolistas determinantes y dispuestos a marcar distancias con sus rivales desde el inicio. Los de Pablo Mesa buscarán un golpe de efecto ante uno de sus rivales directos en la lucha por las plazas de ascenso y promoción. Domingo, 17h, Municipal de Neda.

NARAHÍO – GALICIA MUGARDOS B

Victoria y derrota como visitante y local respectivamente, lograban ambos contendientes en la pasada jornada. Por la mínima caía el Galicia en A Pedreira ante el Neda, mostrando que no será fácil rival en sus enfrentamientos. El Narahío ganó en uno de los campos más complicados de la categoría. Ante el Moeche los de Mieres remontaron el tanto inicial de los locales para llevarse la victoria en el último suspiro. El partido no se disputará en A Veiga, será el Domingo, A Piscina, 16h.

CARIÑO – MOECHE

Los de ortegal protagonizaban la sorpresa de la jornada inaugural al imponerse al Meirás en el Misael Prieto (2-4), algo que dará sin duda nuevos folgos a un Cariño que tratará de hacer valer el factor campo. El Moeche de Borja Mesa llega tras su derrota en casa ante el Narahío y buscará resarcirse del mal comienzo liguero. Domingo, Municipal de Cariño, 18h.

CEBARCA – MEIRÁS

El Bernardino Breijo será escenario de un a priori igualado encuentro en el que tanto unos como otros buscarán su primera victoria. Los de Mario López tratando de ofrecer una victoria a su afición y los de Manel Montero de resarcirse de la derrota ante la suya. El Meirás tratrará de demostrar en Cerdido que lo de la primera jornada fue un accidente y presentar sus credenciales como uno de los aspirantes a luchar por las primera plazas. El Cebarca, capaz de lo mejor y de lo peor en la primera fase, tendrá que afianzar su juego si quiere competir a buen nivel en esta fase definitiva. Domingo , 16’15 h , Bernardino Breijo.

Descansa: ACRD O Pote

Los de Manel cumplen jornada de descanso tras su derrota ante el Maniños en la jornada inaugural y habrán de esperar a la tercera para tratar de buscar sus primeros puntos ante el Neda en O Pote.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp