AFICIONADO | Dura lucha por clasificarse para el grupo principal

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CCRD Perlío y Cultural Maniños vencieron sus partidos y dieron un paso prácticamente definitivo hacia la clasificación. Quedan cuatro plazas, ACDR O Pote, Meirás CF, Galicia de Mugardos «B» , Capela y Numancia lucharán por ellas, sin descartar a Vilarmaior y San Sadurniño que aún tienen opciones.

SD BARALLOBRE 1 – CCRD PERLÍO 3 |muchacalidad.com

Los de Chechu se impusieron en O Ramo por tres tantos a uno con goles de Rubén Varela, Braojos e Isma Grandal. El tanto local lo conseguía Oscar Pereiro.En una primera mitad que resultó muy igualada y sin demasiadas ocasiones de gol durante los primeros cuarenta minutos, los goles llegarían al borde del descanso. Pereiro remataba a placer dentro del área pequeña para adelantar a su equipo en el 41. Poco duraría la alegría para los de Barallobre porque el Perlío igualaba la contienda tras una falta lateral botada por Isma que remató Rubén Varela en el segundo palo, poco antes del descanso.
La segunda mitad comenzó con dominio visitante. Prueba de ello sería el tanto conseguido por Pocho tras un pase de la muerte. Los locales , que buscaron restablecer la igualada sobre todo a balón parado, se encontraron con una contra en la que tras una buena conducción Isma batía  de fuerte disparo la meta defendida por Dani. A partir de ahí los locales, que habían peleado bien ante el líder, cedieron en su empeño y el 1-3 resultó ya definitivo. Los tres puntos volaron de O Ramo rumbo a Perlío. 
Los de Chechu son líderes imbatidos y el Barallobre penúltimo sin haber puntuado todavía.

Barallobre vs Perlío | Cedida

CULTURAL MANIÑOS 5 – NUMANCIA DE ARES 0 |muchacalidad.com

En sesion de tarde el campo de O Pote acogió un partido clásico de la Ría. Maniños y Numancia medían sus fuerzas ante numerosos aficionados de ambos equipos que acudieron a presenciar el encuentro.
En la primera mitad, dominio del balón por parte del conjunto de Pablo Mesa. Borja Vizoso abría el marcador con el 1-0 al cuarto de hora de juego. Antes, Dani Espiñeira se marchaba lesionado en los aresanos, al igual que Alberto Permuy antes del descanso. Mejores sensaciones y ventaja por la mínima para el Maniños ante un Numancia desafortunado al término de los primeros 45 minutos de juego.

En la segunda parte, los de Ares buscaron el empate en su comienzo, hasta que en el minuto 66, Alex Grueiro hacía el 2-0 en el primer penalti de la tarde. En otra pena máxima, Pablo «Pitu» hacía el 3-0 sentenciando el encuentro cuando restaban 20 minutos para el final del mismo. El Maniños cerró el resultado en dos minutos de gran acierto. Así en el 78 hacía el 4-0 Aitor Hermida. Un minuto después, Dani «Fuguillas» establecía el 5-0 definitivo en el marcador. En los últimos minutos el Numancia se quedaba con 10 jugadores debido a la expulsión de Rubén Allegue quien veía la tarjeta roja directa.

Maniños vs Numancia | Cedida

ACDR O POTE 4 – GALICIA DE MUGARDOS «B» 2 |muchacalidad.com

Gran ambiente en O Pote el domingo por la mañana para ver este interesante partido. En la primera mitad, el equipo local fue mejor, anotando 1-0 en el 37 a través de Marcos Alonso que batía al portero visitante, Alex Yañez.

En la segunda mitad, Alex Ponce en el 52 hacía el 1-1 para el Mugardos «B». Los de Manel Freire fueron serios en defensa y generaron peligro al contraataque- Se pusieron con un 3-1 con dos goles de Alex Feal en los minutos 53 y 66 de juego, respectivamente, Alex Fernández en el 72 puso el 3-2 trasformando para el filial de A Pedreira, que intentó meterse de nuevo en el partido. El local Sergio Fernández, en el 82 sentenciaba el partido estableciendo el 4-2 defintivo para el conjunto de la parroquia de Maniños.

O Pote vs Mugardos B | Cedida

MEIRÁS CF 4 – SAN SADURNIÑO CF 0

Los de Manel Montero siguen con paso firme en la competición, haciéndose fuertes en el Misael Prieto. Esta vez su víctima fue el Sansa de Germán Amil, que realizó un buen trabajo en la primera mitad en la que el goleador local, Adrián Rodríguez hacía el 1-0 a los 36 minutos.

En la segunda mitad, Rafa Rodríguez hacía el 2-0 a los tres minutos de la misma, poniendo tierra de por medio. El 3-0 de Alex López en el 56 de juego sentenció un encuentro que aún tuvo un gol más, el 4-0 de Adrían Santalla a falta de un cuarto de hora para el pitido final.

Meirás vs San Sadurniño | Meiras CF

ADC A CAPELA 4 – VILARMAIOR CF 1

Otro de los equipos inmerso en la lucha por las primeras plazas es A Capela de Alex González. En este encuentro comenzaba perdiendo ante un Vilarmaior que consegúia el 0-1 por mediación de Borja Penedo. Antes de cumplirse los 10 minutos de juego, Jorge Allegue hacía el 1-1 para los locales, marcador con el que se llegó al tiempo de descanso.

En la reanudación, Miguel Pol hacía el 2-1 en el minuto 69 de partido. Una buena recta final del encuentro le sirvió al equipo de Os Calzados para anotar dos nuevos goles por mediación de Raúl Sixto y Sergio García en los minutos 82 y 84 de partido, respectivamente.




Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp