AFICIONADO | Igualdad en el grupo B

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SEGUNDA GALICIA – FERROL GRUPO B | JORNADA 2

  • La igualdad reinó en una jornada que deparó dos empates, dos encuentros que se resolvían por la mínima y tan solo uno con diferencia de dos goles.

  • El Capela es líder después de ganar sus dos encuentros disputados, único en conseguirlo.

ROSALÍA 1-3 CAPELA

O Beco (Cedeira) acogió un encuentro de guante blanco en el que los locales se adelantaban mediada la primera mitad con un gol de Unai. En el segundo acto los de A Capela empataban pronto por medio de Diego y Sergio hacía un doblete para culminar la remontada y dejar el 1-3 como resultado final.

BARALLOBRE 2-2 ORTIGUEIRA

El Barallobre salvó un punto en O Ramo ante un Ortigueira que se adelantó por medio de Victor al transformar un penalti en el 0-1. Carlos puso el 0-2 antes del descanso. Tras el descanso Oscar Pereiro acortaba distancias para meter a su equipo en el partido y finalmente Miguel Pena conseguía el empate a veinte para el final. Ya no se movió el marcador en el último tramo de un partido.

Los jugadores del Barallobre tras uno de sus tantos | Facebook Barallobre

VILARMAIOR 1-2 ESTRELLA

Remontada del Estrella en el nuevo Municipal de Vilarmaior. Los de Pontedeume cedieron en el segundo tiempo tras haberse adelantado en el primero. Bruno y Cheik culminaron la remontada tras el descanso. El tanto local fue conseguido por Edreira.

MANDIÁ 2-1 SAN SADURNIÑO

Partido disputado en A Piscina con el Mandiá como local. Igualado en el marcador durante la primera hora de juego, Iván deshizo la igualada en el 60 con un tanto que a la postre daría los tres puntos a su equipo. Antes, en el primer minuto de juego, Sergio adelantó al Mandía, tanto neutralizado por Xabier minutos después. El descanso se llegó con las tablas en el marcador y el susodicho tanto de Iván resolvió la contienda en al segunda parte.

CABAÑAS 2-2 MONFERO

El doblete de Raúl en el primer periodo no fue suficiente para que los de Cabañas se llevaran el partido. En la segunda parte, los cambios del Monfero surtieron efecto. Los recién entrados Iván y Manuel anotaron sendos tantos que forzaban el empate en A Veiga.

Consulta en este enlace la clasificación tras la segunda jornada


Foto portada: Un instante del encuentro | Facebook Rosalía

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp