AFICIONADO | Igualdad en una jornada marcada por el temporal

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Segunda Galicia Ferrolterra – Jornada 3 – Grupo 3 B

  • Dos empates , una ajustada victoria del Sansa y otra a domicilio del Rosalía dejaron una igualada jornada en la que el Ortigueria vs Capela no pudo disputarse por el temporal.

BARALLOBRE 2-2 VILARMAIOR

El Vilarmaior remontó el dos a cero inicial del Barallobre en un partido que al descanso señalaba 0-0. La segunda parte resultó trepidante. Los locales pusieron tierra de por medio con los tantos de Germán y Daniel Caruncho en apenas seis minutos. A partir de ahí los visitantes lograban recortar distancias con un gol de Fran Veiga que los volvía a meter en el partido pocos minutos después. El Vilarmaior se quedaba con diez hombres sobre el césped de O Ramo al resultar expulsado por roja directa Borja Penedo un par de minutos más tarde. A falta de doce para el final los visitantes lograban el tanto del empate al transformar Francisco Doural una pena máxima. Los locales no pudieron deshacer la igualada. El Barallobre, que aun no conoce la derrota en esta segunda fase, es tercero en la tabla con cinco puntois y el Vilarmaior cuarto con cuatro.

ESTRELLA 3-3 MANDIÁ

Empate en O Cadaval entre rivales directos, en un encuentro en el que comenzaron mandando los de Sindo. Al descanso el Mandiá se imponía por 0-2 con goles de Iván & Iván. Santiago y Rivas pusieron por delante a los suyos en el 15 y 43 respectivamente de este primer acto.

Con todo a favor los visitantes veían como los locales recortaban diferencias. El 1-2 llegaba en las botas de Brais y daba folgos al Estrella. El otro Iván , García, volvía a marcar diferencias para los de Mandiá y subía el 1-3 al marcador. Javi Foces que había entrado en el primer periodo, recibía su segunda amarilla a poco para el final. El Estrella jugaba para entonces con un hombre menos y dos goles de desventaja. Sinembargo el colegiado Rubén Díaz señalaba una pena máxima en el área visitante que Cheikh se encargó de transformar en el 2-3. Aún hubo tiempo para que el local Asier hiciera el 3-3 a poco para el final. Estrella y Mandiá son ahora sexto y sèptimo en la tabla con cuatro puntos.

SAN SADURNIÑO 1-0 CABAÑAS

Un solitario tanto de Xabier dio su primer triunfo al Sansa en esta segunda fase del campeonato liguero. El Cabañas sigue sin estrenar su casillero de victorias y es colista con un punto conseguido en tres jornadas. El Sansa por su parte es ahora antepenúltimo.

MONFERO 1-3 ROSALÍA

Los de O Lameiro se impusieron con claridad en O Xestal. Un 0-2 al descanso y 0-3 a la vuelta de vestuarios, bastaron para que los de Ibán Fernández vieran pasar los minutos hasta que en el 82 Victor Casanova recortara distancias. El 1-3 ya fue inamovible. Monfero es quinto con cuatro puntos y Rosalía colíder a la espera de lo que haga el Capela en su partido aplazado ante el Ortigueira.

Un instante del Monfero vs Rosalía | Facebook Rosalía de Vilaboa

ORTIGUEIRA – CAPELA

El encuentro que había de disputarse en Morouzos resultó aplazado por el temporal y se jugará el próximo 4 de enero en el mismo escenario a las 16’15h.


Foto: Barallobre vs Vilarmaior | Facebook SD Barallobre

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp